Compartir
Publicidad

Looks de calle informales: desafía al frío

Looks de calle informales: desafía al frío
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mal tiempo suele impedir que vistamos como más nos guste, pero tampoco tiene que hacer que vistamos de una manera apagada y sosa. El estilo informal nos da una oportunidad para que mezclemos aparatosos abrigos con estilos menos abrigados.

La prueba son estos looks de calle de los que tomar nota, no ya para pasarse las 24 horas del día dando vueltas bajo la nieve, sino para resguardarse en un sitio caliente y no constiparnos por no ir con mil capas.

La cabeza es uno los puntos por donde más calor desprendemos, si la cubrimos bien nos aseguramos que este calor no se va de nuestro cuerpo y vamos tan contentas por la calle, encima con un gorro de piel de este tipo cubrimos también las orejas y la sensación de frío es menor.

Looks de calle informales: desafía al frío, abrigo piel

Esta piel también la podemos elegir para nuestras cazadoras o chaquetas, con un buen forro y un buen pelo para abrigarnos. Imprescindible en estos días un buen foulard al cuello dándole varias vueltas alrededor de éste.

Looks de calle informales: desafía al frío, bufanda

Las bufandas de punto también son una opción muy de moda. Cuanto más largas mejor, puesto que podremos anudarlas bien para protegernos del frío. Este invierno es de colores más apagados, por lo que looks de tonalidades oscuras se verán más a menudo que los más vistosos.

Looks de calle informales: desafía al frío, cazadora cuero

En cazadoras, las de cuero mandan. En negro, no hay otro color para estos meses que sea más repetido. Estilo rocker, con tachuelas a gusto del consumidor y con detalles dorado para no hacer todo tan monótono. Si nos atrevemos a llevarlas con un minivestido de lentejuelas, unas medias negras y unas botas de caña alta, tenemos el look completo.

Looks de calle informales: desafía al frío. Moderno

Aunque si preferimos algo más comedido, que nos abrigue más y que aún así conserve el toque moderno, bien podemos elegir este look tan peculiar. Si pasamos frío con eso mal vamos.

Looks de calle informales: desafía al frío, blazer militar

Aunque sé que en algunos momentos se impone más ir mona que ir bien abrigada. De ahí que los blazers de inspiración militar con esta botonadura tan característica sean una debilidad para muchas. A mí me encanta verlos puestos, en especial cuando se combinan tan bien con un minivestido gris y un generoso clutch de cuero.

Looks de calle informales: desafía al frío. Foto

Por último una foto para el anuario, de esas con la nariz roja como un reno y poniendo nuestra mejor sonrisa. Ya se sabe, al mal tiempo...

Fotos | Andy T, Josefina T.S., Anne B, Anna K, Biz C, Face Hunter, Rochelle T, Frida J

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos