Compartir
Publicidad

Alessandra Ambrosio presenta la colección de baño Victoria's Secret 2010

Alessandra Ambrosio presenta la colección de baño Victoria's Secret 2010
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el momento del invierno en el que ya nos apetece llevar al trastero la ropa de abrigo y estamos deseosas de poder estrenar la nueva temporada Primavera-Verano 2010. Todavía queda un tiempo para que podamos lucir bikini (aunque la Semana Santa está a un tiro de piedra), pero seguro que nos morimos por ver imágenes tan refrescantes como las de la nueva campaña de Victoria's Secret para este verano.

El ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio nos presenta la colección de baño, compuesta sobre todo de bikinis de tiras con originales estampados animales y colores alegres y también otros más clásicos como el blanco nuclear.

Alessandra sustituye a Adriana Lima (futura vecina de Madrid, por cierto), que acaba de estrenar maternidad y no tendrá el cuerpo para bikinis de momento. Aunque seguro que recupera su figura tan rápidamente como todos los ángeles de Victoria's Secret.

baño victoria secret

En la colección de baño de Victoria's Secret también vemos trikinis, que, por mucho que insistan las marcas de ropa de baño, no terminan de cuajar en la playa ni en la piscina. Será porque a nosotras no nos quedan tan bien como a Alessandra o será porque dejan marcas de sol muy raras.

Pero también hay conjuntos de ropa para la playa, que no se trata de ir a la playa con la camiseta más vieja que tengamos en casa.

ropa baño

Vía | Yo Dona En Trendencias | Victoria's Secret baño 2009 con Adriana Lima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos