Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de Dree Hemingway para Mango Primavera-Verano 2010

Primeras imágenes de Dree Hemingway para Mango Primavera-Verano 2010
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días que les mostrabamos dos de las fotos que saldrán próximamente en el catálogo de Mango, las protagonizadas por Scarlett Johansson que luce radiante en ellas. No solo porque pasó de la sensualidad rocker a la sensualida a secas, una que le queda mejor y se ve más natural; sino porque los atuendos de primavera con flores y colores más suaves le quedan mejor.

Ahí mismo les adelantabamos que Dree Hemingway, la nieta del mítico escritor de ¿Por quén doblan las campanas?, sería otro de los rostros que aderezarían el catálogo y nos mostrarían los diseños de Primavera-Verano 2010 más florales, femeninos y ponibles que he visto hasta ahora. Así que, ahora les muestro las dos primeras fotos de la rubia modelo enfundada en Mango.

Mientras que las de Scarlett son ultrapastelosas y sexy's, las de Sophie Auster son más rocker y desenfadadas, las de Dree vienen en el tenor denim, explotando las prendas de este material que Mango lanza y reinterpreta con cada temporada.

Drew Hemingway para Mango

El pantaloncillo corto de resorte en la cintura me encanta, así como la camiseta holgada que debe llevarse con algo debajo. Aunque se que no se ve bien, me gusta este estilo más trashy y rebuscado.

Drew Hemingway para Mango

Supongo que la apuesta será el denim sobre el denim, mezclando prendas diversas, colores y lavados al ácido. En realidad no lo supongo sino lo sé, pero eso es tema para otro post que verán en breve, por lo pronto creo que me estoy enamorando de esta colección al completo de Mango, lo quiero todo.

Foto | Fashion Copious Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Catálogo Mango Primavera-Verano 2010:advina quién es nueva imagen de la firma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos