Compartir
Publicidad

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010, adivina quién es nueva imagen de la firma....

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010, adivina quién es nueva imagen de la firma....
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aqui os traigo las primeras imágenes del catálogo Mango Primavera-Verano 2010. Y no vienen solas porque esta vez incluyen acertijo. En los últimos años la firma española con sede en Palau de Solità i Plegamans viene haciéndose la rebuscada a la hora de elegir imagen para su catálogo, y no le basta con contar con chicas it de reconocido nombre sino que suele apostar por talentos emergentes en algún campo cuyo punto de encuentro es el mundo de la moda.

El año pasado, vamos la temporada otoño-invierno 2009/2010, las musas de la marca fueron Leigh Lezark, Marie Ange Casta, Daisy Lowe y Riley Keough. Mientras en la temporada de verano Julia Reston-Roitfeld y Dakota Johnson eran las afortunadas. En 2010, la primera cara de la firma no creo que os suene demasiado a primera vista. O sí...

¿Os dice algo más así de cuerpo entero? Por cierto, me encantan esos pantalones...

Editaré la respuesta en cuanto alguien acierte la pregunta.

Venga: se admiten apuestas.

ACTUALIZO: Tengo dos piruletas en mi haber dispuestas a ser adoptadas por montse-godoy, fashionhorrors y candelav, aunque mención especial y derecho a chupa chups merece malili94 por confundir a la chica con Maria Jose Besora. Mucho mérito tiene acordarse de ella.

Efectivamente la chica es Sophie Auster, hija de Paul Auster, neoyorquina de nacimiento, actriz, modelo y cantante. A Mango le picó el gusanillo de ficharla desde que la descubrió a través de una película minoritaria que ayudó a financiar, llamada Circuit, y dirigida por un catalán.

La línea a la que presta imagen Sophie, que actualmente canta en un grupo de nombre One Ring Zero (otra piruleta va para quién haya escuchado alguna vez algo de esta gente) y de ahí que pose en unos estudios de grabación, es la parte de la colección que se llama MEDITERRÁNEO. Unas propuestas que estarán plagadas de rayas y tonos azules, y que desde Mango califican como muy "retro-marine".

En MANGO Think Up | Tú decides qué celebrity debe diseñar para Mango ¿los vestidos y looks de qué famosa comprarías? En Trendencias | Vestidos Mango Primavera-Verano 2010 En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2010: los looks del desfile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos