Publicidad

Tener un millón de libros gratis durante tres meses es posible: así puedes activar el sueño de cualquier amante de los libros (por tiempo limitado)

Tener un millón de libros gratis durante tres meses es posible: así puedes activar el sueño de cualquier amante de los libros (por tiempo limitado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si como nosotras eres fan de las grandes historias, te consideras una bibliófila empedernida, o simplemente disfrutas de un buen libro, estás de enhorabuena.

Amazon acaba de anunciar que la tarifa plana de la que dispone, donde puedes descargar más de un millón de títulos, sin límites y por 9,99 euros al mes, tendrá tres meses de suscripción gratuita por tiempo limitado.

Tres meses de Kindle Unlimited, gratis

El único requisito para disfrutar de los tres meses gratis que ofrece Amazon para este servicio, es disponer de una cuenta Amazon Prime.

Con esta cuenta, además de disfrutar del contenido de Prime Video, que cuenta con la maravillosa Fleabag o The marvellous Mrs. Maisel entre otras series, ahora tendrás hasta el 8 de diciembre tres meses de suscripción gratuita a su plataforma de ebooks Kindle Unlimited.

Cómo activar los tres meses de suscripción gratuita

Tres Meses Gratis De Kindle Unlimited

Para activar los tres meses de suscripción gratuita solo tienes que entrar en este enlace y acceder con tu cuenta de Amazon Prime. La suscripción será de 9,99 euros mensuales pasados los tres meses gratuitos en los que podrás descargarte cuantos libros de Kindle Unlimited quieras, y podrás cancelar la suscripción en cualquier momento aquí.

Además de con los e-reader de Amazon como el Kindle Oasis (nuestro libro electrónico favorito), puedes leer los libros desde cualquier dispositivo tanto iOS como Android e incluso en PC a través de la aplicación gratuita Kindle.

Piensa la de libros e historias que puedes vivir en tres meses. Un sueño para cualquier amante de los libros.

La oferta de Amazon también en Amazon Music

Además de la oferta para la tarifa plana de libros de Amazon, han activa otra promoción para Amazon Music, con la que podrás suscribirte durante cuatro meses por 0,99 euros al mes, en lugar de los 9,99 euros que cuesta normalmente. La oferta, solo disponible para nuevos clientes, es válida hasta el 6 de enero de 2020.

Foto | Instagram @the.book.badger, Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir