Las siete chicas que deberás seguirles la pista si lo que quieres es lograr un estilo sencillo y elegante en el día a día
It girls

Las siete chicas que deberás seguirles la pista si lo que quieres es lograr un estilo sencillo y elegante en el día a día

Dicen que para gustos, los colores, y eso lo podemos extrapolar a cualquier ámbito. El mundo de la moda se rige por cientos de estéticas y tendencias que se presentan ante nosotras para que podamos elegir todas aquellas que más nos definan. A sabiendas que la ropa es una manera de mostrarle al mundo nuestro estilo personal, estas chicas triunfan por su estilo sencillo a la par que elegante. Aunque lo aesthetic sea el favorito entre la población más joven, estos perfiles llegan con la intención de arrojar luz e inspiración a tus días más glam.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Amalie Moosgaard Nielsen

Formando parte del team de it girls escandinavas por excelencia, el estilo de Amalie Moosgaard Nielsen no pasa desapercibido. Enfatizando el papel de la gabardina en los looks del día a día, sus estilismos logran todo con muy poco. Abanderada de la elegancia más sencilla, cada una de sus propuestas llega con la intención de triunfar hoy, mañana y dentro de unos años.

 

 

Alice Pilate

Alice Pilate encarna a la perfección el estilo chic parisino. Esta instructora de pilates es amante de las prendas oversize y de los diseños de fondo de armario, creando estilismos únicos perfectos para lucir las 24/7. Es de esas chicas que tienen el don mágico de convertir en joya todo aquello que se ponen, a sabiendas que con una sencilla camiseta blanca y un pantalón vaquero lograrán un look de 10.

 

 

Diletta Bonaiuti

Diletta Bonaiuti es una de nuestras favoritas desde hace años. Elenco del grupo de italianas favorito del mundo de la moda, la creadora de adultiny (la firma de ropa de niños más cool del momento) nos conquista con sus looks donde el menos es más siempre está presente. En forma de dos piezas, con pantalón de traje o con un vestido de punto largo hasta los pies, sus looks son capaces de superar cualquier tendencia, inspirándonos con el paso del tiempo.

 

 

Lisa Aiken

La directora ejecutiva de moda de Vogue US, Lisa Aiken, es una de las favoritas del street style. Demostrando que ella no sigue tendencias -sino que las crea-, sus looks siempre se visten con un filtro sencillo que los hace únicos. No hay nadie mejor que ella para defender la elegancia más extrema con piezas de fondo de armario, demostrando que no necesitamos mucho para triunfar.

 

 

Agostina Saracco

Made in Spain, Agostina Saracco no podía faltar en la lista. La madrileña nos inspira cada día con looks donde el savoir faire está presente en looks donde las piezas de fondo de armario son una constante. Embajadora de la regla “en la sencillez se encuentra la clave del éxito”, sus estilismos son perfectos para tener en cuenta en cualquier ocasión.

 

 

Chelsey Weimar

Modelo e influencer, Chelsey Weimar nos conquista no solo por su belleza natural. Su estilo podría describirse como cool, sencillo pero siempre a la moda. Amante de las prendas oversize y de la gama cromática en blanco y negro, esta prescriptora d ella moda nos conquista con sus looks repletos de inmaculada sencillez.

 

 

Alex Rivière

Si hablamos de elegancia extrema, Alex Rivière encabeza nuestra lista. No hay prenda que se le resista y en su fondo de armario no falta el color negro. Abanderada del look clásico con toques modernos, tiene un je ne sais quoi  que hace que sus estilismos sean únicos. Además, cada una de sus propuestas llegan con la intención de inspirar nuestro día a día.

 

 

Foto principal | IMaxTree

Fotos | Instagram @amaliemoosgaard, @alicepilate, @dilettabonaiuti, @lisa.aiken, @agostinasaracco, @chelsey_weimar, @ariviere

Temas
Inicio