¿Qué fue de Mischa Barton?, sus últimos looks demuestran que vuelve a ser toda una it girl
It girls

¿Qué fue de Mischa Barton?, sus últimos looks demuestran que vuelve a ser toda una it girl

Por todos es recordado el momento de esplendor vivido por Mischa Barton gracias a su papel como Marissa en la serie O.C. Su estilo comenzó a ser estudiado al milímetro, las alfombras rojas reclamaban su nombre y los photocalls pasaron a convertirse en parte de su día a día. Aquella joven prometía ser una it girl al estilo Blake Lively, pero no lo logró. Apartada de los flashes durante un tiempo, Mischa Barton vuelve con las pilas cargadas y queriendo meter caña, ¿logrará renacer de sus cenizas encumbrarse como nueva it girl?

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una imagen renovada y más sólida

Mischa Barton Looks Street Style It Girl 2015 2

Hacía tiempo que no veíamos una Mischa Barton tan radiante como en el estreno de Irrational Man en Nueva York. Atrás quedaron los desastres protagonizados por ella el pasado año, atrás las dudas de si se había convertido en la it girl desaparecida, porque señoras y señores, ¡Mischa Barton ha vuelto!

Un look de falda skater de neopreno con vuelo en el bajo y un top realizado en el mismo material, todo ello estampado con un print floral-tropical de lo más in, lograron que mis ojos se posasen en ella hace unos días. ¿Será síntoma de que ha decidido renovar (por fin) su imagen?

Mischa Barton también arriesga en sus looks

Mischa Barton Looks Street Style It Girl 2015 3

Arriesgar no es siempre sinónimo de ganar y Mischa Barton lo sabe bien. Hay looks imposibles de sacar adelante y otros, que como éste consiguen pasar la barrera.

Un vestido estampado en tonos blancos y marrones, combinado con una gabardina ligera con un print geométrico similar, hicieron que mis alarmas se disparasen, ¡alerta, alerta, demasiado estampado junto!, pero para mi sorpresa, funcionó.

Mischa Barton logró defender (nadie sabe cómo) un look que a priori podía parecer un desastre de manual. Quizá el ligero vuelo de la gabardina que se ponía de manifiesto cuando la actriz andaba sobre el photocall hizo que mi opinión cambiase, al fin y al cabo, no está tan mal.

El little black dress, ¡un 10 para Mischa!

Mischa Barton Looks Street Style It Girl 2015 4

La mayor prueba de fuego para una it girl no es combinar las últimas tendencias a la perfección, ni siquiera ser una early adopter de las tendencias venideras lo es. Su mayor prueba es defender un sencillo little black dress como se merece.

Sofisticada pero sin pasarse, con glamour pero comedido, escogiendo los accesorios correctos e intentando no meter la pata en la elección de los zapatos. Seguir esas simples reglas no parece tarea compleja, pero no todas logran salvar un little black dress. Mischa Barton (al fin) sí.

También se atreve con colores cítricos

Mischa Barton Looks Street Style It Girl 2015 5

Las prendas oscuras, principalmente de color negro o azul noche, son parte de su día a día. Mischa Barton cambió su figura desde su aparición en Orange Country y sabe que estos colores le sientan mejor, no obstante, tampoco ha desterrado de su armario los colores llamativos y sabe sacarles partido combinándolos con prendas más básicas.

Una falda de cuero y un abrigo en tangerina tango ratificaron mis sospechas, Mischa Barton ha encontrado su camino en lo que a estilo se refiere, el lugar donde se siente a gusto, y arriesgar y apostar por colores más estridentes no es tabú para ella.

Mischa Barton es la reina del estilo boho (y no defrauda en su día a día)

Mischa Barton Looks Street Style It Girl 2015 6

Les visten, les maquillan e incluso les pagan por lucir vestidos de ensueño sobre las alfombras rojas, las celebrities viven de los eventos (y de sus carreras como modelos/actrices/cantantes), pero cuando realmente conocemos su estilo es en su día a día, en las fotografías pilladas infraganti paseando por Nueva York o Beverly Hills. Y Mischa Barton tampoco defrauda en ellas.

Los vestidos largos como el de la fotografía se han convertido en su prenda fetiche para hacer frente a las crecientes temperaturas. Los estampados geométricos o étnicos son su perdición y el estilo boho o folk pilar básico de su street style. ¿Estaremos ante la nueva Mischa Barton?

Fotos | Cordon Press

Temas
Comentarios cerrados
Inicio