Publicidad

Quédate con sus nombres, ellas son las nuevas celebrities del momento (y vienen pisando fuerte)
It girls

Quédate con sus nombres, ellas son las nuevas celebrities del momento (y vienen pisando fuerte)

Publicidad

Publicidad

Apellidos con largo recorrido delante de las cámaras, sobre las pasarelas y en las grandes pantallas les avalan a la mayoría, pero su ascenso como nuevas celebrities it se lo han ganado a pulso. Los flashes comienzan a revolotear a su alrededor y cada vez son más las noticias que llevan sus nombres en letras mayúsculas, ellas son las nuevas celebrities del momento, y tú las debes conocer.

Bella Hadid, la otra Hadid que ha conquistado la moda

Nuevas Celebrities It Girls 2015 2

Ha protagonizado varias portadas, algunas en solitario como la de Jalouse con la que abrió su palmarés este año y otras compartidas con su hermana, la top Gigi Hadid, con la que pudimos verla en V Magazine.

Pero este nuevo fichaje de la agencia de modelos IMG no sólo ha conquistado a la industria de la moda, sus looks cada vez son más esperados sobre las alfombras rojas y su presencia desata mayor revuelo. Bienvenida al clan de las modelos-celebrity Bella.

La nueva chica Chanel tiene nombre y apellidos: Lily Rose Depp

Nuevas Celebrities It Girls 2015 3

De padre actor y madre modelo sólo podía salir una estrella como Lily Rose Depp, la hija de Jhonny Depp y Vanessa Paradis. Su presencia en el último desfile de Chanel Alta Costura incrementó los rumores que comenzaron en el front row del desfile París-Salzburg de la maison, y tal y como era de esperar Lily Rose Depp es la nueva chica Chanel.

A sus 15 años el estilo y la moda forman parte de su vida, grunge para el día a día y más recatada y glamurosa para las alfombras rojas. Y este es sólo el comienzo.

Kaia Gerber ya es toda una top (con sólo 14 años)

Nuevas Celebrities It Girls 2015 4

¿Qué podíamos esperar de la hija de una top como Cindy Crawford?, una aspirante a modelo con muchas opciones de triunfar. Con tan sólo 14 años Kaia Gerber tiene a la industria de la moda en sus manos, acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos IMG, cuenta con una editorial para Teen Vogue a sus espaldas y aparece en el nuevo número de CR Fashion Book.

No obstante, aún esperamos mucho más de Kaia Gerber, y algo me dice que lo veremos. Y pronto.

De Cenicienta a it girl, Lily James da el salto

Nuevas Celebrities It Girls 2015 5

De Cenicienta moderna a nueva celebrity de altura, si Lily James nos impresionó el pasado año, este no parece que vaya a ser menos. Sus apariciones en alfombras rojas y eventos son cada vez más esperadas y su reciente cambio de look parece traer consigo nuevos proyectos filmográficos y un giro en su estilo antes demasiado edulcorado.

El sonado ascenso al estrellato de Lottie Moss

Nuevas Celebrities It Girls 2015 6

Cuando tu hermanastra responde al nombre de Kate Moss todo es más fácil (o no). Lottie Moss se presentó a la industria como la heredera al trono de Kate y aunque muchos así lo anunciaban, aún le queda un gran camino por delante.

No obstante, su debut en pasarela con Sonia Rykiel fue de lo más comentado y su presencia en red carpets y front rows no deja indiferente a nadie.

Immy Waterhouse sigue los pasos de su hermana

Nuevas Celebrities It Girls 2015 7

De Suki a Immy y tiro porque me toca. Como en todos los ámbitos el apellido cuenta, y cuenta mucho, si no que se lo digan a Immy Waterhouse, la nueva aspirante a celebrity que busca seguir los pasos de su hermana mayor, la actriz y modelo Suki Waterhouse.

Firmó con Next Models, la agencia máter de Suki, hace tan sólo unos meses y aunque no hemos tenido noticias suyas desde entonces, no ha dejado de pasearse por eventos y photocalls como el de la Serpentine Gallery de Londres.

Sofia Richie, de los Richie de toda la vida

Nuevas Celebrities It Girls 2015 8

Con un estilo ecléctico, diferente y original, Sofia Richie tiene todas las de ganar. Carismática y con una singular forma de vestir, la hermanastra de la celebrity Nicole Richie e hija de la leyenda musical Lionel Richie ya es una incondicional de citas como Coachella, y la Semana de la Moda de París le abrió las puertas de algún que otro front row.

¿Nueva celebrity a la vista?, algo me dice que sí.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios