Publicidad

Tú pagarías por llevarlo y las famosas cobran 250.000 $ por lucirlo. Así es el negocio de la alfombra roja

Tú pagarías por llevarlo y las famosas cobran 250.000 $ por lucirlo. Así es el negocio de la alfombra roja
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La relación entre las famosas y el dinero que ganan con poner un piel sobre la alfombra roja siempre ha sido motivo de conversación en los corrillos de la moda. La última vez fue hace unos días durante un panel con estilistas de Hollywood durante el Vulture Festival. Un coloquio en el que se habló de las generosas cifras que cobran las celebrities por algo que tú y yo haríamos gratis.

Durante su intervención, Jessica Paster, la estilista de, ente otras, Emily Blunt, Chrissy Teigen y Miranda Kerr, admitió que algunas actrices pueden llegar a cobrar entre 100.000 y 250.000 dólares por llevar un vestido concreto a la hora de desfilar por la alfombra roja:

"Si te queda mal, ni 100.000 ni 250.000 dólares no vale la pena, pero si estás guapa y ese es el vestido que ibas a llevar de todos modos, ¿por qué no te van a pagar?"
emily blunt cannes

Jessica Paster no es la única que habló sobre el tema. El estilista de Lady Gaga, Brandon Maxwell, también se mojó sobre la relación entre los estilistas, las celebrities y el dinero.

"El propósito de tener un estilista es que así se puede ganar más dinero, más personas te contratarán a ti o a la marca que estás usando, así se impulsan las ventas. Todo está envuelto en dinero. Esto es Hollywood, no estamos en la iglesia".

En lo que sí discreparon los invitados a la charla fue en la remuneración que estilistas se pueden llevar por escoger uno u otro vestido. Mientras Brad Goreski y Maxewell negaban recibir contraprestación alguna a la hora de elegir el vestido que ponerle a su clienta, Paster reconocía cobrar entre 30.000 y 50.000 dólares.

En definitiva, un negocio muy rentable para todas las partes, las estilistas se llevan un dinero extra por su trabajo, las firmas de moda la publicidad que buscaban y las celebrities pueden llegar a tener una carrera paralela en la industria de la moda que puede ser incluso más rentable que sus papeles en el cine. ¿O es que alguien sabría decirme el título de la última película de Kate Bosworth?

Vía | Telegraph
Foto | Cordon Press
En Trendencias | Si tienes 6 millones de seguidores en Instagram podrías facturar 100.000 dólares por una foto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios