Terminamos el verano con una semana cargada de recetas fáciles, fresquitas, sanas y con un toque muy asiático

Terminamos el verano con una semana cargada de recetas fáciles, fresquitas, sanas y con un toque muy asiático
Sin comentarios

Poco a poco vamos consumiendo el mes de agosto, sin embargo, todavía hay muchas que estáis de vacaciones disfrutando del tiempo de asueto, del calor, de los rayos de sol... por ello, os queremos proponer una semana llena de recetas muy fáciles de hacer, muy sanas y sí, con cierto toque asiático (y un poco más), porque comer bien no tiene que ser difícil.

Así, os proponemos varias recetas viajeras de nuestros compañeros de Directo al Paladar para disfrutar esta semana, en las que miramos especialmente a Asia, cuya cocina siempre es una apetecible fuente de inspiración.

Además, se trata de recetas frías, ensaladas, comida más informal de picoteo con las manos y platos rápidos de preparar que no resulten muy pesados. Aunque se nos quite un poco el apetito con tanto calor, hay que vigilar bien la hidratación y los nutrientes, y la comida con ingredientes vegetales frescos de temporada es una buena forma de lograrlo.

Lunes

Recetas Asiaticas

Para comenzar la semana lo hacemos con una propuesta tanto para la comida como para la cena que son de chuparse los dedos y es que a quién no le gusta las ensaladas de legumbres o las croquetas.

Martes

Recetas Asiaticas

Sin duda, los fideos asiáticos nos vuelven locas así que este martes va a ser de perder la cabeza con las dos propuestas que tenemos.

Miércoles

Recetas Asiaticas

Salivando estamos con estas dos propuestas súper sanas y con pocas calorías para disfrutar un miércoles de verano también de vacaciones.

Jueves

Recetas Asiaticas

La propuesta del jueves mira un poco más a la zona italiana, pero es que somos así de eclécticas, aunque en la cena volvemos a hacer un guiño a Asia con un Hummus que cómo nos gustan.

Viernes

Recetas Asiaticas

Qué gran manera de comenzar el fin de semana con estas dos propuestas de comida y, sobre todo, de cena. ¡Qué rico!

Sábado

Recetas Asiaticas

Qué gran manera de sorprender a esos amigos que vienen a casa a comer y sí, se quedan hasta la noche. Dos propuestas súper apetecibles y que les dejarán boquiabiertos.

Domingo

Recetas Asiaticas

Y, por supuesto, a falta de paella, el domingo es día de fideuá, no hay opción a otro tipo de comidas, las cosas como son.

Aperitivos y picoteos

Recetas Asiaticas

Eso sí, si queréis sorprender a las visitas con opciones muy fáciles y nutritivas, de esas que son sanas pero que están riquísimas tomad nota de estas opciones.

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Recetas Asiaticas

Y, como a todos nos gusta poner un toque dulce a la vida, también este verano, os proponemos tres opciones muy apetitosas.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Directo al Paladar

Temas
Inicio
Inicio