Publicidad

La rutina diaria de boxeo de Gigi Hadid para conseguir un abdomen plano y tonificado

La rutina diaria de boxeo de Gigi Hadid para conseguir un abdomen plano y tonificado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gigi Hadid es una de las modelos más deseadas del panorama internacional. La joven californiana de 25 años, que está a punto de dar a luz, puede presumir de tener un cuerpo envidiable. Una de las zonas que más ha lucido (y que nos tiene enamoradas) durante toda su carrera es su abdomen perfectamente tonificado... y todo gracias al boxeo.

Según Vitónica, a través del boxeo no solamente mejoraremos el tono muscular de nuestros brazos y nuestros hombros, los encargados de lanzar los golpes durante los combates; sino que además trabajaremos también toda nuestra zona media y la musculatura profunda del abdomen.

Boxeo

Rob Piela, entrenador personal de la modelo durante los últimos años, ha explicado en numerosas ocasiones cuáles son sus rutinas de trabajo diario. Toma nota:

1. Calentamiento de 10 minutos

Las clases comienzan siempre con un calentamiento que suele incluir tanto movilización de las articulaciones como intervalos de salto con la cuerda. Los expertos de Vitónica aseguran que de esta manera vamos preparando al cuerpo y vamos subiendo las pulsaciones de forma paulatina antes de comenzar el entrenamiento en sí.

2. Tres series de 40 abdominales cada una

Para trabajar el abdomen prueba con los ejercicios típicos como crunches, elevaciones y encogimientos.

3. Otros 10 minutos de boxeo

Con el fin de subir nuestra frecuencia cardíaca, debemos buscar que nuestros puñetazos golpeen con la máxima fuerza posible. "Necesitamos un core fuerte, y si necesitamos una gran resistencia a los golpes que recibamos, también. Podemos pensar en nuestros brazos como cañones, y en nuestro core como el barco que sostiene estos cañones y permite que disparen correctamente", explican desde Vitónica.

Boxe

4. Tres series de 40 'abdominales bicicleta'

Es una forma buenísima de desarrollar nuestros abdominales oblicuos, frontales y mejorar nuestra coordinación corporal.

5. Boxeo otros 10 minutos

6. La plancha durante 1 minuto

Adopta la postura de plancha para golpear los músculos abdominales transversales durante 60 segundos. La rutina de plancha básica de core activa el transverso abdominal y el suelo pélvico. Ideal tanto para hombre como para mujer.

7. Trabajo de piernas para terminar

Para finalizar, prueba con un ejercicio de elevación de piernas, haciendo cuatro series de 25.

Fotos|Instagram Gigi Hadid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios