Publicidad

Boxeo y running: los ejercicios con los que Joey King (protagonista de "Mi primer beso") consigue unos abdominales de infarto

Boxeo y running: los ejercicios con los que Joey King (protagonista de "Mi primer beso") consigue unos abdominales de infarto
Sin comentarios

Acaba de estrenarse la segunda parte de Mi primer beso, la comedia romántica que protagoniza junto a Jacob Elordi y Joel Courtney. Fue una de las maravillosas protagonistas de The Act,  y se ha anunciado que su próximo proyecto será una película con Brad Pitt.

Joey King está en boca de todos. Con 21 años ya se ha convertido en una de las nuevas caras del cine estadounidense y tiene claro que para llevar una vida saludable hay que quererse y cuidarse, siguiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio físico.

"En lo que respecta a la dieta y el ejercicio, trato de comer lo más saludablemente posible, pero no me vuelvo loca, si estoy deseando un plato de pasta, a veces solo necesito escuchar a mi cuerpo y complacerme, pero tienes que encontrar el equilibrio, porque comer las cosas correctas tiene increíbles beneficios para la salud. No se trata de cómo te ves, se trata de cuidar tu cuerpo para que puedas ser el mejor de ti", declaró a la revista TNP.

 

Afirma que intenta hacer ejercicio cuatro o cinco días a la semana para mantenerse en forma, practicando sobre todo running y boxeo, sus ejercicios favoritos.

Running, el deporte que más calorías quema

El running es, según esta clasificación de Harvard, el deporte con el que más calorías quemas. Reese Witherspoon o Heidi Klum, son algunas de las celebrities que practican el running de forma habitual, al igual que Joey King que admite que para ella es un entrenamiento ideal.

Si quieres incluirlo en tu rutina necesitas tener cierta preparación. Si somos principiantes lo mejor es empezar caminando rápido e ir avanzando con los días. En Vitónica nos proponen esta tabla de inicio con la que en 8 semanas podrás correr 30 minutos seguidos sin problemas.

Boxeo, el entrenamiento más completo

El boxeo no solo es un ejercicio excelente, un quemagrasas maravilloso (también es uno de los cinco ejercicios con los que más calorías quemamos en su práctica) y nos ayuda a eliminar el estrés.

Joey King lo practica cinco días a la semana, pero si quieres iniciarte puedes hacerlo en muchos gimnasios. Es uno de los deportes de moda y cada vez está más extendida su práctica. Gal Gadot, Ana de Armas o Jennifer Lopez han elegido también el boxeo como parte de su rutina para mantenerse en plena forma.

Foto | Instagram @joeyking

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios