Naomi Campbell comparte su rutina completa de ejercicios en Intagram: así tonifica la modelo brazos, piernas y abdominales

Naomi Campbell comparte su rutina completa de ejercicios en Intagram: así tonifica la modelo brazos, piernas y abdominales
Sin comentarios

Naomi Campbell sigue presumiendo a sus 50 años de uno de los cuerpazos más envidiados del mundo. La genética es culpable en parte, pero no podemos quitarle a ella el mérito de trabajar su figura a fondo de forma constante y muy dinámica. Ella misma ha compartido en redes sociales su rutina de ejercicios, para que todos podamos motivarnos con ella.

En el vídeo, la top model de los 90's (y de ahora) realiza una rutina deportiva muy completa que trabaja toda la musculatura. Desde abdominales isométricos hasta sentadillas, salto a la comba, estiramientos y flexiones. Un minuto completo en el que Naomi Campbell nos resume todos los ejercicios para que nosotras podamos adaptarlos en repeticiones y duración.

Ejercicios para marcar abdominales

Después de un calentamiento saltando a la comba, Naomi Campbell centra toda su atención en marcar abdominales. Lo consigue a golpe de posturas isométricas que concentran la fuerza en el abdomen como el puente o las planchas laterales. A ello le añade series de abdominales, que ella combina con el anillo de pilates. De esa forma aprovecha para trabajar también sus brazos de forma isométrica.

Rutina para tonificar los brazos

Naomi Campbell tiene unos de los brazos más tonificados y envidiados de todo Instagram. Su esfuerzo le lleva, porque en este vídeo hemos descubierto como los consigue: giros en espiral de brazos, repeticiones de bíceps utilizando la banda elástica y fondos en una banqueta que trabajan los tríceps a fondo.

Las piernas on fire

En esta rutina tan completa las piernas tampoco se quedan fuera de la ecuación. La icónica modelo sabe trabajarlas a fondo con posiciones de yoga que hacen hincapié en la fuerza de esa zona y sentadillas para tener un tipazo como el suyo.

Naomi Campbell Rutina Fitness Deporte Ejercicio

Naomi Campbell trabaja a fondo su cuerpo y le dedica el tiempo diario necesario para mantenerlo fit a los 50 años con esta rutina que ella misma ha compartido. De esa forma podemos coger inspiración, ideas y ejercicios de la celebrity y adaptarlos a nuestro propio workout. O incluso copiar el suyo completo, haciendo las repeticiones y tiempos que encajen a cada uno.

Fotos | @naomi.

Temas
Inicio