Publicidad

Naomi Campbell nos deja sin palabras en Fashion for Relief en Londres, ni Lady Kitty Spencer o Alexa Chung están a su altura

Naomi Campbell nos deja sin palabras en Fashion for Relief en Londres, ni Lady Kitty Spencer o Alexa Chung están a su altura
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebró en Londres el desfile de Fashion for Relief. Como no podía ser de otra manera allí se dieron cita numerosos rostros conocidos, aprovechando el comienzo de la semana de la moda de la ciudad británica. Aunque el dress code no está muy claro al ver las imágenes debido a las diferentes maneras de interpretarlo que han tenido las invitadas, lo que si sabemos es lo que más y menos nos ha gustado.

Naomi Campbell acudió con toda energía que nos tiene acostumbrados, dejándonos absolutamente sin palabras con su look de top model.

Naomi Campbell

Dl U439240 012

Naomi Campbell, como buena anfitriona, se enfundó en un espectacular vestido de color negro con transparencias y lentejuelas. Un maxi vestido con manga larga creado a partir de una gasa en el que aparecen lentejuelas del mismo tono para cubrir las partes más delicadas. Las joyas de diamantes le aportan más luz si cabe, en este caso más es más.

Lady Kitty Spencer

Dl U439240 015

Como no podía ser de otra manera Lady Kitty Spencer se ha vuelto a decantar por Dolce & Gabbana. En concreto la hemos visto con un vestido de color azul aguamarina con decoraciones de flores en rojos y burdeos que le sienta como un guante.

Alexa Chung

Dl U439240 017

El look de Alexa Chung nos ha dejado un mal sabor de boca, no podemos quedarnos con nada de el y, encima, tampoco le favorece demasiado. El vestido de tweed con mangas de charol podría estar bien para un evento de día.

Cindy Bruna

Dl U439240 019

Maravilloso es el traje de chaqueta de lentejuelas blancas que ha lucido la modelo Cindy Bruna. Lo ha combinado con una blusa de organiza en la que en puños y cuello aparecen unas sobrias plumas, todo del mismo tono.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez fue una de las presencias españolas que tuvimos en este evento tan especial. La modelo estaba espectacular con este diseño de gasa plisada de color verde agua firmado por Stephane Rolland.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir