Publicidad

Meghan Markle dará sus consejos para ser líder en una Cumbre Global de Liderzago virtual a la que puedes asistir

Meghan Markle dará sus consejos para ser líder en una Cumbre Global de Liderzago virtual a la que puedes asistir
Sin comentarios

Es imposible olvidar el discurso que Meghan Markle dio en 2015 en las Naciones Unidas, organización de la que fue también embajadora, y en el que compartió una anécdota personal de cómo, a los 11 años, consiguió cambiar el eslogan sexista de una marca de detergente que decía en sus anuncios: “mujeres de toda América están luchando contra sartenes y ollas con grasa”, por "gente de toda América". No obstante, como ha demostrado en numerosas ocasiones, su compromiso con el feminismo y otras causas sociales, tales como el movimiento Black Lives Matters, es continuo y su próxima aparición no se hará esperar.

Se acaba de anunciar que la ex duquesa de Sussex participará como ponente en la Cumbre Global de Liderazgo de Girl Up, que tendrá lugar de forma virtual la semana que viene y en la que también está confirmado que participarán otras personalidades como Michelle Obama y Priyanka Chopra.

Girl Up es un movimiento fundado en 2010 que promueve las habilidades, los derechos y las oportunidades de las más jóvenes para convertirse en líderes, ya que apuestan por las niñas como el motor del movimiento por la igualdad de género.

El evento tendrá lugar del 13 al 15 de julio y la participación de Markle ha sido anunciada hoy mismo a través del Twitter de Girl Up con el siguiente mensaje: "El presente es femenino pero no te lo creas porque lo digamos nosotras. Escucha los consejos de Meghan markle, duquesa de Sussex, para líderes cuando tome el escenario de nuestra cumbre". Todavía quedan entradas disponibles para asistir a este evento de tres días, y se pueden adquirir a través de su página web.

Hace unas semanas, Markle y el príncipe Harry anunciaron que habían firmado como oradores con una agencia muy top que también lleva en su cartera a otros grandes nombres como los Obama o la presentadora Oprah. Se centrarán en tratar temas como la justicia racial, la igualdad de género, problemas medioambientales y la salud mental.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios