Publicidad

Ashley Graham inunda las redes sociales de body-positive con un selfie desnuda que todo Instagram está agradeciendo

Ashley Graham inunda las redes sociales de body-positive con un selfie desnuda que todo Instagram está agradeciendo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ashley Graham es una máxima inspiración a la hora de sentirnos cómodas con nuestras curvas y enamorarnos de nuestros cuerpos, sean como sean. Porque la modelo curvy siempre aboga por el body-positive y la diversidad, siendo muy realista a la hora de hablar de estrías y celulitis. Pero ahora ha ido un paso más allá, mostrándolas en Instagram sin ningún tipo de edición.

La top model de tallas grandes acaba de anunciar su primer embarazo y parece sentirse explosiva en su propia piel. O quizá quiera servir de ejemplo para su futuro hijo, poniendo su granito de arena para que el mundo sea un lugar un poco más positivo. Sea como fuere, lo cierto es que Ashley Graham ha hecho alarde de su confianza propia con un selfie que ya se ha hecho viral.

 

La foto en cuestión es un nude sin retocar de la modelo, con el pecho tapado con la mano y totalmente centrado en su cuerpo, con sus estrías, celulitis y michelines como protagonistas de la imagen. "Bastante parecido pero un poco diferente" reza el pie de su post, haciendo referencia a que sigue siendo su cuerpo plus-size pero ahora embarazado. 

 

Con este paso tan sexy y atrevido, Ashley Graham demuestra su valentía a la hora de enseñar las imperfecciones en redes sociales, ayudando a su ejército de fans a empoderarse y sentirse cada día más cómodo en su propia piel. Celebrities de la talla de Lily Aldridge o Hillary Scott le han dejado comentarios de admiración y de agradecimiento por dar este difícil paso. 

Fotos | Gtres, @ashleygraham.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir