Publicidad

Ashley Graham está embarazada de su primer hijo

Ashley Graham está embarazada de su primer hijo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ashley Graham confirma su embarazo. La modelo ha anunciado a través de Instagram que ella y su marido, el director de cine Justin Ervin, se convertirán en papás muy pronto.

La modelo curvy, que está guapísima, ha aprovechado su aniversario de boda para contar esta gran noticia.

 

La pareja ha colgado en Instagram, la vía escogida por las celebrities para informar de todo lo relacionado con su vida personal, un divertido vídeo donde la pareja primero bromea con el enfoque y después gritan ¡Sorpesa! Un vídeo acompañado de unas bonitas palabras:

"Hace nueve años, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo! Hoy, nos sentimos muy bendecidos, ¡agradecido y emocionado de celebrar con nuestra Familia en crecimiento! Feliz aniversario, @mrjustinervin La vida está a punto de mejorar aún más”

Por su parte, Justin compartió una foto con la ecografía, acompañado de unas preciosas palabras: “Para mi amor verdadero y la persona que me inspira a diario. Feliz aniversario @ashleygraham. Estos nueve años han sido como una vida. Creo que es porque mi vida empezó el día en el que te conocí. Ahora que hemos vivido una vida juntos, creemos una vida los dos. Te quiero y nos quiero. A todos nosotros…" 

Foto | @mrjustinervin
 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir