Compartir
Publicidad

Look de la semana del 7 al 13 de octubre: el retorno de las alfombras rojas

Look de la semana del 7 al 13 de octubre: el retorno de las alfombras rojas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién debe merecer ser la ganadora del look de la semana? Esta es la pregunta que cada domingo os formulamos al hacer un repaso de lo que han sido esos siete días donde las celebrities, bloggers y chicas estilosas han ido apareciendo en Trendencias. Y ahora es hora de elegir la que ha sido más elegante, estilosa y estupenda de esta semana que ha ido del 7 al 13 de octubre. ¿Quién ganará?

Y empezamos con una gala que tuvo cita en Madrid y que vino de la mano de Vanity Fair. En ella muchas famosas posaron en el photocall pero no todas recibieron alabanzas. Entre las que sí lo hicieron destacamos a Nieves Álvarez y a Clara Alonso. Ambas con vestidos negros, sencillas y perfectas.

clara alonso vanity fair

Aunque para color negro me quedo a la estupenda y alocada top model Cara Delevingne. Ella sabe cómo lucir un esmoquin y hacerlo ultra femenino. Peinado, maquillaje, actitud... Todo en ella está perfecto.

cara delevingne chopard

Pero si eres de las que se cansa de la tonalidad negra, quizás optáis por las personas que eligen el color opuesto: el blanco. Y así apareció Julianne Moore esta semana en la premiere de su nueva película Carrie.

julianne moore blanco premiere carrie

Aunque si nos decantamos por las tendencias del momento es bueno tener en cuenta la moda de los vestidos lenceros. Con un picardías de gala apareció María León en la alfombra roja de Vanity Fair. ¿Qué os parece su elección?

maria leon vanity fair

Y jugando con los estampados, el encaje y las transparencias apareció Chloë Moretz para patrocinar (también) la película Carrie. ¿Ese outfit os da terror como la película u os agrada?

chloe moretz estreno carrie

La calle está de moda

Pero no todo son estilismos de alfombra roja: la calle también entiende de estilo y savoir faire. Y si no que se lo pregunten a la perfecta Miranda Kerr que en una de sus salidas dejó claro porque es una de las reinas de Victoria's Secret. Siguiendo la moda de las botas mosqueteras, la mujer de Orlando Bloom las combinó con un minivestido.

miranda kerr botas

Aunque para estilismos urbanos y perfectos que se lo pregunten a la protagonista de Sincerely Jules, Julie. Ella personifica el estilo y con muy poco hace mucho, ¿qué os parece uno de sus últimos looks?

sincerely jules bolso fucsia

Una vez más, la Princesa Letizia ha confiado en el diseñador Felipe Varela para uno de sus actos. Mezclando rosa palo y borgoña, su estilismo dio que hablar. ¿Qué os parece el resultado final?

princesa letizia felipe varela

Y para finalizar nos quedamos con Daisy Lowe y su falda laminada con cortes. Combinada con un sencillo jersey gris, su look puede servir como fuente de inspiración para el día a día.

daisy lowe falda rosa palo

Ahora toca el turno de votar, ¿quién merece reinar el hall of fame de la semana?

Fotos | Gtres, Sincerely Jules En Trendencias | El mejor look de la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre: París frente al mundo En Trendencias | El mejor look de la semana del 23 al 29 de septiembre: de Hollywood a París todo es glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio