Publicidad

La princesa Letizia sigue apostando por Felipe Varela

La princesa Letizia sigue apostando por Felipe Varela
12 comentarios

Publicidad

Una vez más, en el Día de la Hispanidad, además del desfile y la famosa cabra, la princesa Letizia ha sido el objetivo de todos los fotógrafos. Analizar el modelito del día escogido por la princesa es uno de los temas del 12 de octubre.

Princesa Letizia

La princesa de Asturia ha elegido para la ocasión un sofisticado vestido en granate, el color de moda de este otoño. Un diseño de cortes limpios y tallado en encaje, con una silueta fiel a su estilo habitual. Para el desfile lo ha combinado con una chaqueta de tweed entallada a la cintura en rosa pastel. Durante la recepción, ya en el Palacio Real, se ha quitado la chaqueta, y hemos podido ver las mangas del vestido tranparentes que le restaban seriedad. Como complementos, salones y cartera a juego también en granate.

Como no el modelito en cuestión está firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Un estilismo muy acertado para la ocasión. ¿Qué os parece a vosotros?

En Trendencias | El vestido de Letizia que a todos nos hubiese gustado ver en la Boda Real de Suecia En Trendencias | La princesa Letizia impacta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir