Compartir
Publicidad

La princesa Letizia impacta

La princesa Letizia impacta
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Simplemente guapísima. Así estaba la princesa Letizia vestida de negro en el Auditorio Nacional de Música, en el recital conmemorativo del 80º aniversario de la Casa de Nazareth, proyecto social de la Fundación Luca de Tena.

La Princesa Letizia

La princesa de Asturias escogió para este evento un precioso vestido negro pero especialmente estiloso. Corto, con un sola manga y con un volante cruzado, marcando última tendencia. Un modelo firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera.Un little black dress que le sentaba como un guante, y que combinó con bolso de mano muy clásico de Hugo Boss y salones beig de Magrit. Un look a la última con el que estafa realmente favorecedora. ¿No os parece?

El peinado muy sofisticado, un moño bajo con el que ya la hemos visto en más ocasiones, aunque me gusta má con la melena suelta. Dos etalles que no hay que dejar pasar desapercibidos, los pendientes y sus fibrosa piernas. Se nota que la princesa va al gym o mejor dicho hace gimnasia, porque supingo que trendça el privilegio de un entrenador personal.

En Trendencias | La Princesa Letizia se nos pone sexy En Trendencias | El look de la Princesa Letizia en la Pascua Militar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos