Publicidad

El mejor look de la semana del 23 al 29 de septiembre: de Hollywood a París todo es glamour

El mejor look de la semana del 23 al 29 de septiembre: de Hollywood a París todo es glamour
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Viajamos esta semana hasta París para ver lo que lucen las famosas y demás fashion insiders en las fiestas más glamurosas, en los front rows de los principales desfiles y en el streetstyle que tanto nos gusta. Allí siempre destaca la presencia de Miroslava Duma. Aunque se ponga un pañuelo de abuela en la cabeza, con ese abrigo de Missoni, su look es un gran sí.

Mucho más sencillo era su look en nude para el desfile de Dior y me sigue enamorando se ponga lo que se ponga.

miroslava dior

Olivia Palermo es una presencia habitual en nuestras listas de mejor vestidas, y como no iba a estarlo con este look en blanco y negro en la fiesta de Moncler. Las faldas le quedan rematadamente bien.

olivia palermo

Tampoco nos falla jamás de los jamases Diane Kruger, con un original vestido tricolor de Prabal Gurung en la Ópera de Nueva York. Por ponerle un pero, odio los zapatos blancos.

diane kruger

A Kate Bosworth le sienta bien el blanco, como suele demostrar en muchos de sus looks. En la fiesta de Tommy Hilfiger eligió una chaqueta-vestido con doble botonadura muy original.

kate bosworth

Los Emmys nos dejaron unos cuantos looks buenos y como no todos los días se ve un diseño español en la alfombra roja de Hollywood, vamos a destacar el vestido floral de Delpozo que lució Kiernan Shipka. Un vestido adecuado a su corta edad.

kiernan

No nos podemos dejar tampoco algunas de las mejor vestidas de la gran gala de los Emmy 2013. Kaley Cuoco de Vera Wang granate, que para mi gusto es horrible, pero está claro que mi opinión no es compartida por la mayoría de vosotras.

kaley cuoco

Coincido mucho más con el Prada bicolor de Michelle Dockery. Una elección diferente a las demás y muy elegante.

michelle dockery

Y aunque el escotazo de Claire Danes no convence a todas, está claro que fue una de las grandes triunfadoras de la noche por su premio y por su estilo. Su Armani Privé nude es una delicia para lo ojos.

claire danes

En las alfombras rojas nacionales, el nivel suele ser escaso. Menos mal que Blanca Suárez anima un poco el cotarro. Me encantó su look en los premios Neox Fan Awards, con un mono a rayas azul y negro de Stella McCartney.

blanca suarez

En Trendencias | El look de la semana 16-22 de septiembre: glamour otoñal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios