Publicidad

¡Oh Mon-cler!, los papás más esperados vuelven con estilo

¡Oh Mon-cler!, los papás más esperados vuelven con estilo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

París es una continua fiesta. Y hay quienes no quieren perderse ni un ápice ni una copa de champán. Oye que no se cansan, claro, que si trabajas 10 horas en una mina que te digan que esta pandilla de estilosas celebrities se cansan en sus fiestas y desfiles es de traca. La cuesión es que Moncler dio una fiesta y allí aparecieron los recién casados más esperados.

asd

Ay qué cansinos y qué perfectos. Por experiencia siempre he visto que lo que simula perfección suele ser en realidad de lo más imperfecto. Quizás a Olivia Palermo le huela la boca o su novio sea un mal educado. Pensaremos eso mientras ellos se pegan la juerga padre tan ideales como siempre. Si he comenzado con una pareja en la que ella (Tatiana) nunca se peina y él parece que nunca come, seguimos con Olivia y su noviete que parece que nunca la lían.

asd

Ay estos dos, los hijitos Brant. Que suerte habéis tenido de salir a mamá, Stephanie Seymour y no al feo de papi, por muy dueño de Interview que sea. Yo aquí quiero pensar lo contrario, por muy cretinos que parecen en casi todas las ocasiones, seguro que luego serán majetes. Quiero pensar. Muy monos con su Sgt Pepper look teñido de blanco y negro.

sdf

Y las dos Marías para terminar. Cuando se quita el collar de happy la Russo, se pone la Bataglia el de Smile, ambos de Lanvin. No me extraña, guapas y con estilo, elices y sonriendo.

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios