Publicidad

El look de la semana 16-22 de septiembre: glamour otoñal

El look de la semana 16-22 de septiembre: glamour otoñal
8 comentarios

Entre fiestas, inauguraciones y semanas de la moda, esto es un no parar de looks de celebrities. ¿Y lo que nos gusta a todos comentarlo? Esta semana os dejo mi ranking de mis preferidas:

A la cabeza Sarah Jessica Parker. Ya sabéis que es de mis preferidas. La actriz acudió a la gala de otoño del New York City Ballet en el Lincoln Center con un espectacular vestido rosa palo de Prabal Gurung. Un modelo de princesa con mucho gusto.

Looks de día

Blake Lively

¡Simplemente divina! Así acudió Blake Lively al desfile de Gucci con un diseño, cómo no, de la firma italiana. Un ajustadísimo vestido de cuero en color mostaza con cuello halter cruzado. ¡Me encanta!

Olivia Palermo

Hablar de Olivia Palermo es hablar de estilo en estado puro. Da igual lo que se ponga, todo lo luce de maravilla. Me encanta como perfecto outfit de día este vestido de estampado animal, que jamás me compararía, pero le sienta tan bien a mi it número uno. El secreto de su éxito está en los complementos. Preciosas las sandalias de Stuart Weitzman.

Máxima de Holanda

Sencilla, discreta pero elegante. Así fue el look escogido por Máxima de Holanda en su vista a nuestro país.

Modelos de noche

Natalie Portman

Entres los estilismos de noche, me ha encantado el Dior tricolor de Natalie Portman, también lucir en la gala de otoño del New York City Ballet. Falda de tubo negra y escote palabra de honor en amarillo y azul pastel, un combinación de sobresaliente.

Katharine McPhee

Un estilismo sofisticado y romántico fue el elegido por Katharine McPhee. Un diseño rosa empolvado de corte sirena firmado por Georges Hobeika.

Nieves Alvarez

El look escogido por Nieves Alvarez, en la Semana de la Moda de Milán simplemente me fascina. Mini-vestido de Roberto Cavalli, combinado con botas altísimas de piel negra de Christian Louboutin y joyas de Tous. Tanto el vestido como las botas me han encantado, y a eso hay que sumarle el particuar estilazo de la modelo.

Transparencias al poder

Kate Moss

Kate Moss y Chiara Ferragni apostaron por las transparencias en la inauguración de la nueva tienda de Stuart Weitzman. Ambas lucieron calzado del diseñador americano. La blusa de Kate me chifla y quedaba ideal con el sastre negro. El vestido de encaje de Chiara quizá too much, pero muy mona.

Chiara Ferragni

Y por último, Doutzen Kroes también nos mostró su lado más sensual con transparencia en una preciosa blusa de cuello alto combinada con un pantalón y salones negros.

Doutzen Kroes
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios