Publicidad

Las famosas acuden a la gala del New York City Ballet

Las famosas acuden a la gala del New York City Ballet
23 comentarios

Las celebrities acudieron a la gala de otoño del New York City Ballet en el Lincoln Center. La temporada de ballet empieza en la Gran Manzana y las seguidoras del arte de bailar no se lo quisieron perder. Actrices como Sarah Jessica Parker, Drew Barrymore o Natalie Portman lucieron sus mejores galas.

Sarah Jessica Parker New york city ballet

Sarah Jessica Parker lució un vestido de corte princesa con cuerpo palabra de honor y escote corazón de Prabal Gurung en color rosa palo y una falda en un tono crema con bolsillos de Olivier Theyskens. La actriz homenajeó al mundo del ballet con un vestido en color rosa tan típico en el mundo del ballet.

Drew Barrymore new York city Ballet

La actriz Drew Barrymore no acertó con su look. Lleva un vestido midi en color negro con mangas de encaje y falda fluida de Chanel. Las mujeres embarazadas pueden llevar ropa más bonita y favorecedora. Drew se echa 20 años encima con su estilismo.

Doutzen Kroes new york city ballet

La modelo Doutzen Kroes se decidió por llevar pantalones negros y una blusa transparente con encaje en mangas y cuello. Un look total black bastante chic, pero con un peinado horrible que destroza el outfit.

Natalie Portman New York City Ballet

La actriz Natalie Portman era la famosa que no podía faltar en la gala del Ballet de la ciudad de Nueva York, ya que la actriz se encuentra muy ligada al mundo del baile gracias a su papel en el El cisne negro y por estar casada con un bailarín. Natalie lleva un vestido con tejido de textura puntiagudo color block de Dior.

Amber Valletta New York City Ballet

La espectacular Amber Valletta con un vestido en color fucsia con tirantes y cinturón en color negro con aperturas. Combinó el look con unas sandalias con hebillas negras y clutch del mismo tono.

Nicky Hilton New York city ballet

Nicky Hilton apostó por un vestido de estilo clásico y mucha caída en color nude con abalorios brillantes y cuerpo de lentejuelas. No me gusta el vestido, pero el peinado con trenzas es un acierto.

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios