Publicidad

Nieves Álvarez, Blanca Suárez y Nati Abascal, la representación española en la Semana de la Moda de Milán

Nieves Álvarez, Blanca Suárez y Nati Abascal, la representación española en la Semana de la Moda de Milán
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Milán sigue su curso y en los desfiles de este fin de semana hemos podido ver alguna que otra representación española en las primeras filas de los desfiles. Nieves Álvarez, Blanca Suárez y Nati Abascal se han pasado por la ciudad italiana para ver lo que se pondrán en las alfombras rojas la próxima temporada.

Blanca-Suarez-Milan

Tras publicar la primera imagen de su nueva campaña para Intimissimi, Blanca Suárez cogió un avión dirección Milán para ver el desfile de la colección primavera-verano de Roberto Cavalli. La actriz acudió con camisa y blazer estampado, pantalones encerados y zapatos con una tira de pelo en color azul.

Nieves-Alvarez-Milan

Nieves Álvarez fue otras de las invitadas al desfile de Cavalli. La modelo optó por un total look en negro: minivestido con detalles metalizados, botas a la rodilla de Louboutin y bolso acolchado.

Nati-Abascal-Milan

En el desfile de Botega Venetta fue donde pudimos ver a Nati Abascal con un look de inspiración masculina: vaqueros, camisa de cuadros, blazer por los hombros y mocasines.

Foto | Gtres En Trendencias | El look otoñal pluscuamperfecto lo lleva Fearne Cotton En Trendencias | Duelo de estrellazas con mucha vida: Diane Lane vs Susan Sarandon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios