Publicidad

El look otoñal pluscuamperfecto lo lleva Fearne Cotton

El look otoñal pluscuamperfecto lo lleva Fearne Cotton
6 comentarios

Lo más simple siempre es lo mejor. Fuera artificios extraños, nada como disfrutar de los pequeños placeres de la vida, una hermosa puesta de sol o un atardecer en la montaña y nada como esas mujeres que siendo sencillas son las más estilosas. El estilo no es cuestión de perifollos, es el apasionante arte de mezclar a tu manera y hacerlo con sabiduría y mesura. No sé a vosotros pero el último look de calle de Fearne Cotton me ha encandilado. Precisamente por su sencillez.

asd

¿No os ha ocurrido que un día procurando ser muy glamourosas habéis mezclado lo que creéis mas chic de vuestro armario y el resultado ha sido fatal? ¿Y otros que sencillamente os habéis preocupados de estar sencillas y monas, os alaban por lo guapas que estáis?. Deliciosa cada una de las prendas que luce y delicioso el resultado final.

Ahora que comienza el fin de semana y el otoño está a punto de caer sobre nosotros como sus hojas, apuntad estas prendas, estos colores y esta manera de llevarlas. La suma de sus componentes hace un resultado brillante.

df

Tenemos un abrigo camel, mira que siempre me ha espantado este color, que te recomiendo de ancha solapa y un tanto masculino como el de Fearne. Le añadimos unos vaqueros con remiendos de Chloé, copia o clon, botines de leopardo, nunca desaparece de las tendencias aunque quereamos y un jersey oversize en lana o mohair verde musgo.

sdf

El toque del bolso acharolado gris y las gafas y alo dejo a tu criterio. No se trata tampoco de emular a las famosas, sino de tenerlas como guía práctica.

¿Os animáis?

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios