Publicidad

Kate Bosworth y Poppy Delevingne de fiesta con Tommy Hilfiger

Kate Bosworth y Poppy Delevingne de fiesta con Tommy Hilfiger
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tommy Hilfiger y sus invitados celebraron anoche la apertura de su nueva tienda en Düsseldorf durante un evento con invitadas de lujo. Kate Bosworth y Poppy Delevingne fueron las estrellas de la fiesta.

Kate Bosworth

Kate Bosworth lució una blusa blanca con detalles en las solapas y un abrigo cruzado masculino, de estilo minimalista. ¡Precioso! Poppy Delevingne, se atrevío con un look muy arriesgado en cuanto a combinación se refiere. Mezcló rayas con lunares ¡yo nunca lo haría! Bermudas marino de raya diplomática y una blusa de lunares marino, combinado con un bolso blanco y azul. Todo de la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Tommy Hilfiger.

Kate-Bosworth y Popy Delevingne

Durante la inauguración, los invitados fueron invitados a customizar su propio jersey varsity y a crear, junto a expertos perfumistas, su particular fragancia “preppy”. Vamos, que no faltó detalle para pasar un rato muy divertido.

Situada en el número 14 de la calle Schadowstraße, este nuevo espacio ha doblado prácticamente su superficie original para incluir una serie de innovaciones tecnológicas que permitirán ofrecer a sus clientes una experiencia de compra digitalizada.

En Trendencias | Tommy Hilfiger campaña Otoño-Invierno 2013/2014: de vuelta a la universidad En Trendencias | Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2013/2014: el regreso del estilo mod

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios