Compartir
Publicidad

A pesar del frío este invierno triunfan los botines con "poca piel", ¿Demasiado arriesgado?

A pesar del frío este invierno triunfan los botines con "poca piel", ¿Demasiado arriesgado?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que Chiara Ferragni está feliz con sus botines de Balenciaga abiertos por todos los lados, la italiana posa con los botines más famosos del año. Son sin duda las botas más atemporales que han existido nunca puesto que se muchas las han usado durante este verano pero está claro que la tendencia no se olvidó con el calor sino que los clones han crecido como setas por todas las tiendas para este otoño-invierno pero yo me pregunto ¿Estas botas son del todo prácticas para el frío?

Chiara Ferragni con botas de Chanel

Hace unos días os hablaba de las botas que habían causado furor en la Semana de la Moda de París, firmadas por Chanel. No deja de ser la misma idea pero de otra manera desarrollada y está claro que han causado furor. Es cierto que hay muchos países emergentes que no tienen unas temperaturas demasido frías por lo que esta podría ser una de las razones por la que las marcas apuestan por este tipo de botas.

Sincerely by Jules con botas Balenciaga

Aunque las Balenciaga son las que abrieron la veda, ahora mismo podemos encontrar este tipo de botines en casi todas las tiendas y firmas que se precien. Es más parece que la tendencia está evolucionando y ahora es muy fácil hacerse con unos botines con tacón para salir de fiesta con la misma idea o unas sandalias que parecían de verano pero que al hacerla botín se convierte en una perfecta prenda otoñal.

Collage Vintage con botas abiertas

Está claro que cada vez la moda es mas atemporal, si antes las prendas se diferenciaban perfectamente, ahora con el juego de las capas y las temperaturas normalmente suaves las prendas de entretiempo se hacen con la medalla de oro en el armario de todos y todas. Un vestido lencero que pensábamos ponernos en la boda que tuvimos en Mayo, es perfecto para la cena del jueves en pleno Octube con una cazadora de cuero. Sin duda nada es lo que parece.

Sincerely by juLES

Estoy seguro que seguiremos viendo durante el otoño y probablemente durante el invierno las botas de estilo abierto como las de Balenciaga o Chanel, la duda es si las adictas a la moda se las pondrán con medias o leotardos o preferirán sufrir una hipotermia por lucir la esencia de la bota. De todos modos creo que cualquier prenda bien adaptada se puede lucir en cualquier temporada ¿Vosotros que pensáis?

Fotos | Collage Vintage The Blonde Salad Sincerely by Jules En Trendencias | Las botas encadenadas de Chanel ¿Perfectas para el invierno? En Trendencias | Los pies de Chiara Ferragni disponen de más de 170 zapatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio