Publicidad

Las botas encadenadas de Chanel. ¿Perfectas para el invierno?

Las botas encadenadas de Chanel. ¿Perfectas para el invierno?
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando las temperaturas bajan uno grados, inmediatamente salen las botas a pasear. Es algo así como las flores en primavera, algo que en muchas ocasiones no veo lógico debido a que unas temperaturas más bajas no siempre requieren del calor que proporciona una bota, pero la tendencia es la tendencia. Uno de los hit de este otoño-invierno serán las botas encadenadas de Chanel, que podemos encontrar en los colores míticos de la firma: el negro y el blanco. Pero al verlas me pregunto ¿Serán todo lo abrigadas que tienen que ser unas botas?

Anna dello Russo con botas de Chanel

Este mes de Septiembre, y aprovechando la bajada de temperaturas se las hemos podido ver a un sinfín de celebrities, bloggers de moda, modelos... Todas ellas lucen estas preciosas botas con aspecto de piel acharolado, tacón grueso, y botonadura de la fantástica cadena de Chanel. Un diseño casi perfecto que ha conquistado a muchas pero... ¿No entrará demasiado el frío por los grandes huecos que posee?

Chiara Ferragni con botas de Chanel

Anna dello Russo, Chiara Ferragni o Elena Perminova no se pueden resistir a lucir sus looks “chaneleros” con estas botas encadenadas a sus piernas. A mi particularmente me gustan bastante aunque bien es verdad que ocurre algo que desde pequeños tenemos en mente. La bota cerradita con las cadenas es sensacional pero con las cadenas sueltas y desaliñadas se convierte en algo simplemente extraño.

Botas de Chanel

¿Blanco o negro? Es cierto que el blanco ha sido un auténtico hit en los zapatos del verano pasado y parece que lo será el verano que viene pero en invierno... En invierno siempre está la duda porque aunque sea tendencia quizás debemos reservarlo para épocas con un poco más de calor y prendas un poco más claras. Por lo que para este otoño e invierno nos quedamos con las botas negras, para combinar con cualquier tipo de color y tener un look de lo más trendy.

Elena Perminova con botas de Chanel

Pero a la casa Chanel no se le podía escapar ningún detalle y pese a que hemos visto a todas las celebrities con las botas enseñando la pierna entre las cadenas, parece que la firma francesa ha creado una bota con una especie de media de piel que llega hasta el muslo y que cubre todo a la perfección, creando así una prenda completamente apta para el frío. El precio, unos 2500 euros pero estoy seguro de que pronto encontraremos muchos clones!!

Fotos | Sneak Peak Gtres En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: el auténtico lujo aterriza con Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir