Publicidad

El Look de la Semana en Trendencias 12-18 de octubre: vota a tu preferida

El Look de la Semana en Trendencias 12-18 de octubre: vota a tu preferida
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el mejor momento de la semana. Ese en el que a pesar de ser fiesta y suponerse que hay que desconectar de ordenador, os metéis en Trendencias para votar vuestro estilismo preferido de los últimos siete días. Y sé que hay semanas en que la cosa está muy limitada, pero a mi me gusta dar “carnaza” sobre la que versar opiniones porque es muy divertido ver como un mismo look, despierta sentimientos tan distintos.

Mi primera opción del día es Penélope Cruz y el look más acertado que ha lucido en el festival de cine de Nueva York: éste firmado por Alexander McQueen, de la colección Otoño-Invierno 2009/2010, con el que dejaba de lado sus tristes estilismos de a diario y sus peligrosas incursiones en el Crucero de Chanel.

La segunda es discordia es una de las más aclamadas esta semana: Blake Lively y su Marchesa Primavera-Verano 2010.

De los MTV Latinos celebrados el jueves en Los Ángeles, una de las peores alfombras rojas del año, me quedo con un solo vestido y eso que lo hemos visto hasta la saciedad: este diseño de la colección Otoño-Invierno 2009/2010 de Balmain, solamente apto para modelos como Alessandra Ambrossio.

En cuestiones de estilo la fiesta que ha ha cubierto muy levemente el vacío dejado por la Semana de la Moda de París ha sido la de los Hollywood Style Awards. En los que de dejando de lado a Hayden Panettiere y Sophia Bush, muy guapas ambas, me quedo con Lauren Conrad y su minivestido florido.

Y con Amber Valletta. Impecable y muy setentera. Algo que se agradece entre tanta intoxicación ochentera.

Otra de las más admiradas estos días ha sido Miranda Kerr, que se ha ganado a pulso su hueco entre las más estilosas de la mano de dos looks de calle en los que sus infinitas piernas, eran las protagonistas.

Guapa en la línea que a todos mayoritariamente nos gusta, hemos visto a Scarlett Johansson en Munich.

Con las cartas sobre la mesa, ahora os toca escoger a vosotras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios