Publicidad

Las invitadas a los Hollywood Style Awards 2009

Las invitadas a los Hollywood Style Awards 2009
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que las chicas en Hollywood no viven las temporadas como en otros lugares. Pues con el benéfico y soleado sol californiano las chicas pueden aparecer en vestidos cortos todo el año y mostrar sus bronceadas pieles sin necesidad de cubrirlas de sendos abrigos. Y es debido a esto que en los sextos premios al estilo de Hollywood la prenda más socorrida fueron los minivestidos en todas sus versiones.

Sofía Bush escogió uno muy cubridor en encaje y transparencias de Max Azria, parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/10. El diseño me recuerda a uno de Versace que vistió en alguna ocasión Britney Spears hace como un millón de años, pero a pesar del cuello alto y las mangas largas el largo de la falda muy por encima de la rodilla marcó la regla de estilo.

Lauren Conrad llevó algo más colorido. Un vestido de escote palabra de honor y falda con plisados en la cadera, en estampado de flores de Mara Hoffman. Un diseño muy primaveral que representa a la perfección lo que vestiremos en la próxima temporada. Mientras que Hayden Panettiere se ganó el primer lugar entre las asistentes en mi lista con un precioso diseño color lavanda empolvado de Dennis Basso. El diseño era muy sencillo y tierno con lo que la Panettiere tiene puntos por lucir acorde a su edad.

Style Hollywood Awards 2009

Pero, no puedo decir lo mismo de Selena Gomez. La chica es muy linda con una piel preciosa y un cabello de infarto, pero insiste en llevar modelitos de señora chiquita. Este diseño negro con volantes en los hombros de Notte by Marchesa la hace ver diez años más grande y no destaca la frescura de la chica.

Style Hollywood Awards 2009

Kelly Osbourne es una chica singular a la que le gusta vestir de forma edgy. Por lo que me sorprendió el atuendo tan conservador que escogió para la ocasión: falda negra corta y una blusa de aberturas en color marfil con aplicaciones. Aunque no pudo negar sus tendencias al calzarse unas plataformas en color plateado.

Style Hollywood Awards 2009

Y finalmente, me sorprendió lo cubierta que iba Kim Kardashian. En un desfile de piel la estrella de los reality shows escogió un conservador diseño de Joseph Altuzarra. El vestido blanco de escote en V es de la colección de Otoño-Invierno 2009/10. Eso sí, es tan ajustado que casi parece una segunda piel.

Foto | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir