Compartir
Publicidad

El look de la semana 7-13 de septiembre: elige a tu favorita

El look de la semana 7-13 de septiembre: elige a tu favorita
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elección del look de la semana vuelve a centrarse en todo lo acontecido en el Festival de Venecia pero también hay oportunidad para ver otros estilos que elegir en la encuesta como la mejor de la semana.

Entre ellas, se cuela un nombre siempre protagonista: Rachel Bilson. Me quedo con las palabras de mi compañera Chloe al hablar de ella: "¿Por qué es tan divina Rachel Bilson? Porque sólo ella es capaz de lucir combinaciones tan difíciles como ésta con todo el estilo del mundo."

Y es que de haber sido otra la que optase por este vestido de gasa con volantes de la colección Primavera-Verano 2009 de Christian Dior, las risas habrían estado aseguradas, pero en Bilson eso nunca ocurre y para mí, fue uno de los estilos más destacados de estos días.

Festival de Venecia 2009 Tilda Swinton

El cuarto día del Festival de Venecia 2009 se centró en Tilda Swinton, con un vestido negro hasta la rodilla, con un enorme collar y zapatos a juego.

Festival de Venecia 2009 Elisa Sednaoui

Del quinto día me quedo con Elisa Sednaoui, guapísima en negro y con unas sandalias magníficas.

Festival de Venecia 2009 Elisabetta Canalis

El sexto tuvo una protagonista absoluta: Elisabetta Canalis. La pareja de George Clooney lució un magnífico vestido largo de seda vaporoso en azul verdoso.

Festival de Venecia 2009 Andrea Osvart

Pero no fue la única, porque Andrea Osvart iba espectacular, de lo mejor de Venecia con su vestido largo de tirantes de pilletes dorados.

Festival de Venecia 2009 Antonia Truppo

Y también acertó Antonia Truppo con un vestido corto de volantes y en rojo burdeos.

Festival de Venecia 2009 Jasmine Trinca

El séptimo día de Venecia trajo varios nombres protagonistas entre los que yo me quedo con Jasmine Trinca, con un vestido clásico increíble, de gasa y brocado.

Festival de Venecia 2009 Serena Autieri

Junto a ella, destacó Serena Autieri, especialmente con su look en el photocall, de blanco y azul turquesa.

Festival de Venecia 2009 Cyrine II

Del octavo día del festival me quedo con Cyrine Abdel Nour, no con su vestido largo sino con este corto de encaje en negro que me encanta. Gran acierto.

eva mendes gq

La revista GQ Men celebró su fiesta en Londres donde Eva Mendes volvió a llevarse toda la atención (Lilly Allen le facilitó el terreno). Muy guapa, con un vestido largo de color ciruela de la colección Calvin Klein.

Olivia Wilde en Madrid

Olvia Wilde pasó por Madrid para presentar la fragancia de Escada y para la ocasión, optó por un vestido corto de satén en gris metalizado de Escada junto a unas sandalias de piel de víbora de Jimmy Choo. Magnífica la actriz de House.

Penélope Cruz se dejó ver en el Festival de Cine de Toronto con un magnífico mini-vestido verde agua, de escote irregular y aíres helénicos. Al que complementó los Louboutin habituales y el clutch de turno.

Blake Lively

El lanzamiento de la colección de la diseñadora Anna Sui para Target trajo consigo la asistencia de nombres importantes de famosas entre las que destacaron, para no variar, Blake Lively, con un vestido corto blanco increíble que ella siempre luce como pocas.

Michelle

También se dejó ver Michelle Trachtenberg, con un vestido corto de estampado floral en rosas, malvas y negros. Con la cazadora de cuero tan de moda.

Apertura nuevo piso en Sak

La candidatura de Blake Lively es por partida doble, ya que asistió a la inauguración del tercer piso de Sak's Fifth Avenue donde coincidió con Charlize Theron, la primera con un vestido largo azulón y la segunda con un vestido en gris y blanco de estampado floral. Las dos ideales.

Michelle Obama de Moschino

Y por último, un nombre de la alta sociedad y de la política: Michelle Obama que siempre suele aparecer en encuestas como éstas, y no es para menos, ya que la primera dama estadounidense optó por un diseño de Moschino para asistir al Congreso estadounidense. Modelo de dos piezas en color coral que le favoreció mucho.

El look elegido por vosotros la semana pasada recayó en Eva Mendes con nada menos que el 45% de los votos. Vencedora absoluta.

En Trendencias | El look de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos