Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la semana 1/6 de septiembre: elige a tu favorita

El look de la semana 1/6 de septiembre: elige a tu favorita
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El comienzo de septiembre nos lleva a volver a abordar el look de la semana para elegir entre vosotros y nosotros cuál ha sido la famosa mejor vestida de estos días.

¿Candidatas? La verdad es que no hay tantas. Muchas están volviendo tras sus vacaciones, las fiestas aún no han empezado fuerte y por tanto es el Festival de Venecia donde se concentran la mayoría de los looks.

El nombre de esta semana bien puede ser Eva Mendes. La actriz estadounidense ha firmado varios looks que le valen estos elogios. El último fue en una fiesta después del festival en la cual apostó por un vestido azulón largo sin mangas de chiffon.

Festival de Venecia 2009

Antes la vimos de rojo pasión en un vestido print animal firmado por Dolce & Gabbana y peep toes en negro.

Festival de Venecia 2009 Eva Mendes

Y otro más, esta vez con un vestido de seda acompañado de nuevo por la diadema del primer día, de Dolce & Gabbana y un bolso de Salvatore Ferragamo.

Festival de Venecia 2009 Eva Mendes II

Por la mañana, un estilo muy veraniego, vestido de lunares en azul marino y blanco. Cuatro opciones para ganar al resto de candidatas.

Festival de Venecia 2009 Franca Sozzani

Franca Sozzani, intocable de Vogue Italia, apostó por un vestido largo sin mangas en rojo burdeos, al que acompañó con una sugerente gargantilla y un clutch a juego.

Festival de Venecia 2009 Margareth Made

Margareth Madè sería mi opción principal de la semana si Eva Mendes no hubiese brillado tan bien, y es que su vestido strapless de Dolce & Gabbana no tiene ninguna pega, largo, en blanco puro y con una gargantilla que adornaba el cuello como pocas. Guapísima.

Festival de Venecia 2009 Sandrine Bonnaire

El estilo vintage en cuanto a los vestidos a veces trae algún que otro desastre en la alfombra roja, pero la elección de Sandrine Bonnaire fue magnífica. Tanto por las sandalias de elevado tacón, el escote corazón y la estructura del strapless rota, como las tres mínimas pulseras y el clutch elegido.

Festival de Venecia 2009 Xuan Zhu

Dos vestidos increíbles, en especial el de Xuan Zhu, a la izquierda de la imagen, con un vestido largo rojo pasión sin mangas con el que lució increíble, eclipsando en buena medida a su compañera Terri Kwan, quien optó por el negro y la espalda al aíre.

Festival de Venecia 2009 Paris Hilton

Pese a que no pueda ni verla, su vestido de incrustaciones con escote halther me llamó mucho la atención, le falla el anillo al estilo puño americano, pero tanto los pendientes como el clutch (si no hubiese sido a rayas habría mejorado) hacen que Paris Hilton entre por ¿primera vez? en la encuesta como la mejor vestida de la semana.

La opción española la aportaron: Manuela Velasco, muy sencilla pero que tiene su opción, la primera con de Chanel en rayas horizontales que a mí, la verdad, no me gustó nada, con lo acertada que va siempre.

La segunda opción me llamó más la atención, con un vestido hasta la rodilla, con pedrería en el escote y en blanco, sin mangas. Sandalias negras y clutch plateado. Aún así, le falta algo más para convencer del todo.

Festival de Venecia 2009 Marta Etura

Y junto a Velasco estuvo Marta Etura, la sencillez de la primera es continuada por la actriz vasca con un vestido corto con mangas y diseño geométrico sobre el blanco. Peep toes azules y la melena caída.

Kisrten Dunst

Dejando al Festival de Venecia de lado, nos encontramos con otras opciones, como la de Kirsten Dunst en la apartura de Opening Ceremony en Tokio. Hasta allí se fue la actriz estadounidense y apostó por un estilo naïf muy japonés, como de muñeca, con un vestido corto en negro y blanco. Al que incorporó el 2.55 de Chanel.

Sharon Stone

Y cerrando la lista, alguien que cuando acierta es intocable: Sharon Stone. Sigue teniendo estilo y sabiendo llevar los vestidos como nadie. La prueba está en este vestido negro strapless de cola firmado por Armani Privé. Elegancia perfecta.

La famosa que ganó el look de la anterior semana fue Shenae Grimes por delante de Ashley Simpson.

En Trendencias | El estilo de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio