Compartir
Publicidad

Los primeros looks del Festival de Venecia 2009

Los primeros looks del Festival de Venecia 2009
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Venecia 2009 abrió sus puertas ayer a su 66 edición y como todos los años ya hay tenemos un look perfecto protagonizado por Eva Mendes, quien se llevó todos los elogios en la primera jornada.

Y es que no es para menos, puesto que el vestido de Dolce & Gabbana que lució la actriz latina es impecable. Perteneciente a la colección Resort 2010, lleva la tendencia print animal a otro nivel.

Strapless, rojo pasión, diadema negra y unos peep toes a juego de tacón de vertigo. Muy atrevida Eva Mendes y con su particular sensualidad.

Festival de Venecia 2009 Eva Mendes

Después la vimos igual de guapa haciendo pareja con Nicola Cage. Aquí vistió un vestido rosa suave sin mangas y de amplios tirantes transparentes. Gran elección en el bolso y en los zapatos. De nuevo con la diadema.

Festival de Venecia 2009 Franca Sozzani

Además de Mendes hicieron su aparición Franca Sozzani, como es lógico en un evento de estas características. Impecable en un vestido largo de cola en rojo burdeos, uno de los colores de esta temporada, con clutch a juego.

Festival de Venecia 2009 Sara Tommasi

Sara Tommasi hizo su aparición con un vestido largo de cola fucsia acompañado de un delicado juego de collar y pendientes.

Festival de Venecia 2009 Laura Torrisi

Espectacular Laura Torrisi, quien aprovechó al máximo su gran porte físico para lucir este vestido strapless de gasa negro. Para mí gusto el fallo está en las sandalias doradas de tacón.

Festival de Venecia 2009 Elisabeth Gregoraci

Todo lo contrario a Elisabetta Gregoraci que no convence ni aún con los mejores diseños, con los cuales llega a tener problemas para andar, como le pasó con este vestido rojo pasión.

Festival de Venecia 2009 Monica Birladeanu

El estilo clásico lo aportó Monica Birladeanu, con vestido de escote irregular, aíres helénicos e incrustaciones. Muy elegante.

Festival de Venecia 2009 Margareth Made

Y también se sumó Margareth Madè con un vestido strapless de Dolce & Gabanna en blanco. Magnífica gargantilla. De mis favoritas.

Festival de Venecia 2009 Laura Chiatti

La italiana Laura Chiatti estuvo impecable con este vestido largo sin mangas, de cola y con casi toda la espalda al aíre. Le fallaron en algunas poses las arrugas que se le formaban.

Festival de Venecia 2009 Sandrine Bonnaire

Y para el final un estilo vintage lucido por Sandrine Bonnaire con gran acierto.

Fotos | The Fashion Spot, The Gossip Center, Daylife En Mensencia | Viggo Mortesen, Nicholas Cage y otros hombres en el Festival de Venecia 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos