Compartir
Publicidad

El look de la semana 24-30 de agosto: elige tu favorita

El look de la semana 24-30 de agosto: elige tu favorita
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos tenido más errores que aciertos entre las famosas. Blake Lively nos enseña la mitad de su pectoral con el vestido de Kate Moss para Topshop y se ve que necesita urgentemente un peine. Por su parte, Sandra Bullock destroza un precioso vestido de Lanvin por culpa de unos mal escogidos botines cerrados.

Así que entre tanto fiasco me quedo con algunas famosas pocos habituales en nuestro blog: Maria Sharapova con un vestido de estampado leopardo de la colección crucero de Chloé, con el estilo casual de la protagonista de 90210, Shenae Grimes y con Ashley Simpson, con dos looks muy acertados y realmente sexys.

El primero de ellos, el mono corto en tonos nude y con escote corazón que lució en la fiesta de Instyle, y el vestido con estampado de cebra en tonos rojos que llevó a la fiesta de estreno del remake de Melrose Place.

shenae grimes sport

Ahora está en vuestra manos decidir quién se merece ganar el mejor look de esta semana. Esperamos que con la vuelta de vacaciones se vaya animando el panorama de fiestas y de looks de día y tengamos mejores looks entre los que elegir nuestra favorita.

maria sharapova chloe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos