Compartir
Publicidad

Jessica Stroup y Ashlee Simpson de fiesta con InStyle

Jessica Stroup y Ashlee Simpson de fiesta con InStyle
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las chicas jovenes siguen haciendo de las suyas al mostrase fantásticas en cada gala o evento al que asisten. Esta vez fueron Ashlee Simpson y Jessica Stroup las que captaron mi atención con sus minivestidos de cocktail con los que asistieron a la noche de gala celebrada por la revista InStyle.

La fiesta de verano que se llevó a cabo en The London Hotel en Los Ángeles es ya una tradición de la revista y atrae a lo más selecto y fiestero de Hollywood. Así que en esta onda, Ashlee escogió un precioso diseño color champaña con un collar de perlas. Es como si desde que fuera mamá, esta jovencita ha refinado su estilo de lo rocker punk a algo más sofisticado y chic, pero sin parecer señora chiquita.

El traje era un mono de pantaloncillo corto en raso de seda de Jill Stuart, con un escote de corazón que en la parte superior simulaba un corsé a lo Dolce & Gabbana. El bolso blanco de mano y los stilettos a juego fueron sus complementos, pero lo que más me gustó fue el collar largo de perlas muy a lo Chanel.

Por su parte, la morena de 90210 mostró su nuevo corte de pelo. Jessica Stroup se ha recortado bastante la melena a un estilo bob secado al aire y escogió para la fiesta un little-black dress muy sencillo en el frente con escote de corazón, pero cuya magia estaba en la espalda y laterales de encaje.

El vestido firmado por Rachel Roy tenía un toque muy vintage, como salido de los ochenta o principios de los noventa y Jessica mantuvo esa magia con el bolso de mano y los stilettos de corte vintage.

Foto | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos