Compartir
Publicidad

La fiesta de lanzamiento del remake de Melrose Place

La fiesta de lanzamiento del remake de Melrose Place
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo, ya les habíamos comentado que Melrose Place, al igual que 90210, tendría su remake. Y que, Ashlee Simpson sería una de las nuevas figuras que vivirían el drama de los treintañeros de Los Ángeles. Sin embargo, creo que con el nuevo casting le han bajado la edad a los veinteañeros y sus vidas en Melrose.

Así que, como siempre que hay estos eventos, la cadena CW dio una fiesta de lanzamiento a la que asistieron las cuatro chicas Melrose: Ashlee, Katie Cassidy, Jessica Lucas y Stephanie Jacobsen. Una conocida y tres que no me suenan de nada, aunque creo que poco a poco se irán haciendo familiares si la nueva versión triunfa. A pesar de que veo que la secuela de 90210 no ha tenido el tirón que se esperaba y mucho menos el que tuvo la original en su momento.

Ashlee, como les comentaba en un post anterior sobre ella, ha refinado su estilo. Para la fiesta donde sabía que los ojos estarían sobre ella escogió un minivestido a rayas de cebra rojas y blancas de Elise Øverland, parte de la colección Crucero 2010 de la diseñadora. Como complementos la pelirroja escogió peep-toe’s y un bolso de mano tipo sobre de D&G.

Fiesta de lanzamiento de Melrose Place

Sus compañeras de reparto intentaron no quedarse atrás. Katie Cassidy promete ganarse neustro corazón con su gusto para vestir. La rubia escogió un vestido de una sola manga en tela de spandex salpicada de brillos. El color azul destacaba sus ojos y era muy sexy. Su plataformas sandalias de tiras también eran lindas, pero…

Jessica Lucas por su parte se decantó por la tendencia del cuero con un vestido de cocktail de Ina Soltani Otoño-Invierno 2009/10. Un estilo que me recordó a Zoey Saldana y no fue lo más grato que he pensado. Sus sandalias de tiras anchas tampoco me disgustaron pero creo que tanto ella como Katie tienen que pulir ese detalle.

Finalmente, tres de las antíguas chicas Melrose hicieron su aparición en la fiesta: Laura Leighton, Josie Bissett y Daphne Zuniga. Esta última creo que es la que ha continuado apareciendo en la televisión, y luciendo fantástica por cierto con este vestido azul de Nicole Miller.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio