Compartir
Publicidad

Blake Lively lleva Kate Moss para Topshop Verano 2009

Blake Lively lleva Kate Moss para Topshop Verano 2009
20 Comentarios
Publicidad

Ayer Chloe ya nos contaba de la fiesta celebrada por Tiffany y la revista InStyle en honor de la tenista Maria Sharapova, quien es imagen de la famosa casa joyera. En el mismo evento vimos a Blake Lively con un atuendo que me llamó mucho la atención.

Esto se debe a que como cualquier hija de vecino, la rubia de Gossip Girl escogió un vestido de la colección de Verano 2009 de Kate Moss para Topshop. Un precioso diseño que no vi cuando revisé la colección, pero que ahora en rebajas voló de las perchas de la tienda inglesa sin que pudiera siquiera echarle el ojo por más de 5 segundos.

El vestido en color marfil con bordados en todo el frente y una espalda baja con detalles en negro le quedaba perfecto a la curvilínea figura de Blake, mientras que las sandalias de Jimmy Choo fueron un toque sexy para darle cuerpo y elegancia al vestido. Desafortunadamente en todo este look fantástico la Lively volvió a olvidarse de peinarse y, aunque intentó recogerse el pelo, no logró un efecto que me guste. Creo que tendré que lanzar una campaña para pedirle a Blake que se compre un cepillo.¿Alguien me secunda?

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Negro y blanco, la combinación que no falla por Blake Lively, En Gossip Girl se viste de Topshop: los looks de Blake Lively

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio