Compartir
Publicidad

Festival de Venecia 2009: séptimo día con todos los looks (y encuesta a la mejor vestida)

Festival de Venecia 2009: séptimo día con todos los looks (y encuesta a la mejor vestida)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan algunos días del Festival de Venecia 2009 y nosotros seguimos atentos por si aparecen nuevos looks destacados. Antes de ayer fue uno de los días estrellas con la aparición de George Clooney y Elisabetta Canalis, algo que también recogieron nuestros compañeros de Mensencia, resaltando la presencia del actor estadounidense.

Ayer, en cambio, la calidad de los nombres no fue tan destacada. Faltaban rostros más populares encima de la alfombra roja, pero eso no quita, que quienes apareciesen lo hiciesen muy bien. Hoy, junto con el repaso de los looks, incorporamos una encuesta para que elijáis a la mejor del día.

Para mí, aunque dudé bastante, la mejor fue Jasmine Trinca. La actriz italiana escogió este vestido clásico que es impecable. Con un brocado magnífico, gasa en la parte superior en negro, al igual que las sandalias, y con un tupé que la quedaba muy bien, junto con el rojo pasión de los labios.

Festival de Venecia 2009 Jasmine Trinca II

En el photocall, Jasmine Trinca también ofreció otro estilo perfecto, con un vestido negro corto sin mangas y sin escote. Peep toes de piel y clutch más grande de lo habitual en nude. Me gusta más en cuanto a maquillaje y peinado, de esta manera.

Festival de Venecia 2009 Michelle Hunziker

Entre los nombres que dudaba, estaba Michelle Hunziker cuya mínima aparición ya valió para deslumbrar a los presentes. El porte es innegable en esta modelo y presentadora suiza. Un vestido blanco hasta la rodilla, con los hombros caídos y reducidas mangas. Además de los peep toes dorados.

Festival de Venecia 2009 Serena Autieri

Y el tercer nombre de mi duda a la mejor del día es Serena Autieri. La actriz italiana se presentó al photocall con un look perfecto para el entretiempo, de ahí que me guste tanto, ya que la combinación entre los pantalones blancos y la blusa azul turquesa, junto con el cuello de ésta, es de nota.

Festival de Venecia 2009 Serena Autieri II

Mientras, que para rematar la jugada, por la noche, sobre la alfombra roja, Serena Autieri apostó por un vestido corto con el que jugó con las distintas tonalidades de azul, incluyendo a los zapatos de tacón. Iba muy guapa.

Festival de Venecia 2009 Ting Mei

El resto de nombres también tienen algo a destacar. La falda y estilo de Ting Mei merecen su reconocimiento. Magnífica falda vistosa al estilo de la piel de un cocodrilo o una serpiente. Pero lo mejor es lo bien que lo combinó con negro en todo el look. Rompiendo después con un collar dorado.

Festival de Venecia 2009 Shirin Neshat

La directora iraní, Shirin Neshat apostó por un vestido largo, verde fruncido, escote en V y sin mangas. Bolso negro diminuto y vistosos pendientes.

Festival de Venecia 2009 Shirin Neshat II

Mientras que para el photocall, Neshat prefirió un conjunto en negro, con una falda corta plisada, medias y bailarinsa negras y detalles florales en la parte superior. Buen estilo.

Festival de Venecia 2009 Dajana Roncione

Dajana Roncione prefirió los volantes en un vsetido largo de tirantes con escote corazón. Iba bien pero para mi gusto, falta algo.

Festival de Venecia 2009 Valeria Marini

Y ya por fin, pese a que me negase en pasados dios a hablar sobre Valeria Marini, para mi gusto, una de las italianas más horteras, lo de ayer merece su aparición para contrastar con el resto de looks. ¿Algún comentario para la mujer?

¿Cuál es vuestro look preferido de ayer?

Fotos | Daylife
En Trendencias | Festival de Venecia 2009: sexto día con todos los looks (y George Clooney)
En Trendencias | Festival de Venecia 2009: quinto día con todos los looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos