Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival de Venecia 2009: cuarto día con todos los looks

Festival de Venecia 2009: cuarto día con todos los looks
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Venecia sigue en marcha y con él, más muestras de impecables looks. Ayer, frente al protagonismo de las actrices orientales del tercer día y de Eva Mendes tanto el primero como el segundo, fue un día variado, sin un estilo a destacar por encima de todos.

De todos los vistos, me quedaría con el de Tilda Swinton que por fin evitó el blanco en la ropa y apostó por el lado opuesto, por el negro, aunque tampoco es que sea mi look predilecto. El vestido hasta la rodilla, fruncido y el enorme collar negro no son muy de mi estilo, pero destaca frente a otros looks.

El resto del día no motiva grandes estilos pero siempre está bien verlos como curiosidad, ya que entre medias alguno destaca.

Festival de Venecia 2009 Simona Ventura

El ejemplo está en este vestido largo lucido por Simona Ventura. Rosa chicle, sandalias doradas y de tacón, clutch dorado y pomposidad por todos los lados. No me gusta nada.

Festival de Venecia 2009 Monica Birladeanu

A Monica Birladeanu ya la vimos el primer día. En esa ocasión iba muy elegante y comedida sobre la alfombra roja, pero ayer tocó ir más informal y la actriz apostó por este vestido largo de escote... como dice la comentarista Cristineta con ganas de enseñar. No lo veo un look para Venecia.

Festival de Venecia 2009 Maria Sole Tognazzi

Algo parecido, a enseñar me refiero, le debió ocurrir a Maria Sole Tognazzi, quien sufrió el efecto de los potentes y múltiples flashes sobre su peculiar look. Las transparencias hicieron que el ya de por sí extraño estilo quedase aún más empobrecido.

Festival de Venecia 2009 Isabelle Huppert

Isabelle Huppert, prefirió un estilo opuesto al anterior. Muy clásica, conjunto de raso más suave que el verde esmeralda, clutch negro y zapatos de tacón nude. Rematado por un recogido.

Festival de Venecia 2009 Giovanna Mezzogiorno

Giovanna Mezzogiorno prefirió un estilo casual compuesto por un top con escote en V, azulón a combinar con unos pantalones de pinzas en gris, sandalias en negro con hebilla dorada y sin más complicaciones.

Festival de Venecia 2009 Luisa Corna

Luisa Corna lució un vestido strapless negro de un solo tirante y sandalias de tiras negras. Muy sencilla pero eficaz.

Festival de Venecia 2009 Marisa Barenson

Y la combinación que ahora provoca un calor terrible verla pero que es ideal. La protagoniza Marisa Barenson y entre negros y blancos luce perfecta, sobre todo por los pantalones tobilleros y las bailarinas que contrastan muy bien con el abrigo blanco.

Fotos | Daylife En Trendencias | Festival de Venecia 2009: tercer día con todos los looks En Trendencias | Festival de Venecia 2009: segundo día con todos los looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos