Publicidad

Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton, diseña unas botellas reutilizables inspiradas en el arcoíris que serán piezas de coleccionista

Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton, diseña unas botellas reutilizables inspiradas en el arcoíris que serán piezas de coleccionista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya nos sorprendió cuando cambió el logo de Ikea y le añadió las comillas, y nos encantó la nueva colección que diseñó para el gigante sueco.

Ahora Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton y creador de Off-White, vuelve a darle su toque a una colección de botellas reutilizables firmada por él para Evian.

One Drop can make a Rainbow

Hace un año ya diseñó una botella reutilizable para la marca Evian, y ahora repite con una línea en edición limitada que se llama “One Drop can make a Rainbow” y que cuenta con tres modelos diferentes.

Kv Super Limited X2 1

Las botellas de vidrio de 75 cl. tienen un diseño inspirado en los arcoíris, un fenómeno de la naturaleza que fascina al diseñador.

“La idea de que una gota de agua puede crear un arcoíris sirvió de inspiración y metáfora para impulsar este proyecto como Asesor Creativo de Diseño de Innovación Sostenible de Evian. A medida que la luz se refracta a través de esa gota, revela su potencial policromático completo. No solo vemos agua, vemos infinitas posibilidades e inspiración para cualquiera. Todos.”

El pasado año ya diseñó una botella para la marca, que se ha convertido a día de hoy en una pieza de culto que alcanza un precio de hasta 100 euros en Ebay, y este año repite y parece que la hazaña de multiplicar su valor se replicará de nuevo.

Evian Limited Va Soma

Se puede adquirir en Selfridges, MATCHESFASHION y en las tiendas minoristas que figuran en la página web de Evian, y ya hay algunas disponibles en Ebay.

Las piezas no solo son una demostración de lo que el mundo de moda está dispuesto a hacer por un mundo más sostenible, sino un reflejo de que hasta una botella de vidrio puede ser una pieza de arte que se convierta en única.

Fotos | Evian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios