Publicidad

Virgil Abloh toma París, esta vez en una exposición con sus creaciones para Louis Vuitton y Off-White

Virgil Abloh toma París, esta vez en una exposición con sus creaciones para Louis Vuitton y Off-White
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lleva pocos años siendo un diseñador consagrado, pero ya se está organizando una exposición de Virgil Abloh con sus últimos trabajos en París. Se mostrarán los singulares diseños que ha realizado tanto para Louis Vuitton como para Off-White.


Virgil Abloh no para de trabajar en obras que unen la moda con el arte conceptual y siempre consiguen sorprendernos con su visión rupturista de las tendencias.

Acaba de triunfar con su colección para Ikea, y ha confirmado a través de su Instagram que mostrará su obra en la exclusiva concept store Galerie Kreo, una tienda que une arte y decoración y que se encuentra en París.

 

A partir de enero 2020 se podrá ver en París, en la Galerie Kreo, su exposición Efflorescence de Virgil Abloh, que ya fue mostrada al público en el Festival de Diseño de Londres en septiembre. La palabra Efflorescence hace referencia a cómo la sal cristaliza en una superficie de cemento.


Para Virgil, esta sal es interpretada como un graffiti, lo que "ofrece una visual y emocional textura que recarga nuestro ambiente inmediato" (según palabras de los galeristas). El paisaje de estructuras rígidas y planificación urbanística se una a la aleatoriedad del crecimiento orgánico.


En definitiva, una nueva manera que tendrá el diseñador estadounidense de dejarnos maravillados con sus creaciones que combinan moda con diseño de interiores.


Fotos | Gtres


Más información | i-D Vice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir