Publicidad

Hailey Bieber muestra fotos del día de su boda donde se ve su vestido de Off-White, pero es su velo el que se lleva todo el protagonismo

Hailey Bieber muestra fotos del día de su boda donde se ve su vestido de Off-White, pero es su velo el que se lleva todo el protagonismo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La semana pasada Justin y Hailey Bieber se daba el sí, quiero rodeados de todos sus amigos y familiares en una ceremonia celebrada en Montage Palmetto Bluff, un resort de cinco estrellas situado en Carolina del Sur. Poco a poco vamos sabiendo más detalles del enlace, y hace pocas horas que la propia modelo ha mostrado nuevas imágenes de su estilismo. Para el gran día Hailey escogió un impresionante vestido de Off-White, sin embargo el gran protagonista fue el velo: fiel a la firma y, sin lugar a dudas, único. 

Un velo 100% "Virgil Abloh"

Hailey Bieber Off White Boda 05

De manga larga y los hombros al descubierto, el vestido estaba forrado de encaje y de pequeñas perlas. Con una silueta tipo sirena, toda la atención se centraba en su espalda: muy escotada y al descubierto. 

Hailey Bieber Off White Boda 03

Sin embargo, todas las miradas se centraron en el velo escogido: de tul blanco, con una cola impresionante y con la inscripción en blanco "Till death do us part" -Hasta que la muerte nos separe-. Todos los artículos de Virgil Abloh vienen con una inscripción entre comillas, es por eso que este detalle ha enamorado a los fans de la modelo y del propio diseñador. 

Hailey Bieber Off White Boda 04

Detalles de las alianzas

Entre las fotografías mostradas en su cuenta de Instagram, Hailey también ha mostrado una imagen en primer plano de sus alianzas de diamantes donde, a su vez, vemos en detalle el laborioso trabajo del vestido. 

Hailey Bieber Off White Boda 02

Fotos | Instagram @haileybieber, @justinbieber

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir