Alcampo soluciona el problema de secar la ropa dentro de casa con este tendedero para puertas, perfecto para pisos pequeños

Hacer la colada en el interior de hogares con pocos metros cuadrados ya no será un problema

Rocknwool 96oddxihsfa Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezaba a parecer que el verano duraría eternamente, pero las lluvias y el bajón de las temperaturas propio del otoño llega en las próximas horas a muchas zonas de España. Lo cierto es que, por mucho que nos guste el buen tiempo, tantas semanas seguidas de calor empezaban a resultar agobiantes. No obstante, somos conscientes de que el cambio de estación trae nuevos retos como conseguir que la ropa se seque sin la ayuda del sol.

Tanto si no tenemos balcón o terraza en casa, como si no queremos tener que usar la secadora cuando está lloviendo, la solución pasa por el mismo punto: tender la ropa dentro de casa. Un reto que tiene dos problemas si queremos que salga bien: la humedad y el espacio.

Para lo primero, solo vamos a tener que elegir una habitación de la casa con buena ventilación y sin humedades (obvio). Para lo segundo, cuanto menos entorpezca el paso y la realización de nuestra vida cotidiana por la casa, mejor.

Dependiendo de los metros cuadrados que tenga nuestro hogar y de cómo estén estos distribuidos, podremos permitirnos elegir en mayor o menor medida. Excepto si optamos por esta ingeniosa solución que hemos encontrado en Alcampo.

tendedero Alcampo

Se de un tendedero para puertas, al estilo de lo que ya habíamos visto con zapateros y en percheros, que se cuelga detrás de una puerta y aprovecha este espacio muerto.  De este modo, puedes colocar el tendedero en cualquier habitación sin que estorbe.

Está fabricado en acero y cuenta con once metros lineales de tendido, repartidos en tres niveles. Además, su precio es apto para todos los bolsillos porque puede ser nuestro por 19,99 euros.

Tendedero metálico para puertas con 3 niveles y 11 metros lineales de tendido, ACTUEL.

Foto de portada | rocknwool

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

En Trendencias | Te contamos doce trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla

En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada.

Inicio