Las rebajas de Tous tienen las pulseras atemporales que ama Eugenia Silva

Las rebajas de Tous tienen las pulseras atemporales que ama Eugenia Silva
Sin comentarios

Eugenia Silva es una de las mujeres con más estilo de España y siempre apuesta por la elegancia sutil de los básicos a temporales. El ejemplo perfecto es esta pulsera dorada de eslabones, que puede combinarse en todos nuestros looks y la hemos fichado igualita y rebajada en Tous.

pulsera rebajas tous

Si buscas un diseño idéntico al de la famosa, esta pulsera de eslabones dorada que hemos encontrado rebajada en El Corte Inglés ahora cuesta 199 euros 119 euros. Un diseño de plata, precioso, sofisticado y que va a dar mucho juego en nuestro joyero.

Pulseras Rebajas Tous

Pulsera dorada con eslabones de plata de Tous

Para las que buscan un toque de originalidad y diferencia hemos fichado esta opción de Tous. Se trata de una pulsera de plata con un twist, gracias a ese charm dorado con forma de flor tan delicado. Su precio es de 140 euros 93 euros y promete decorar nuestras muñecas todos los días del año.

Pulseras Rebajas Tous

Pulsera cadena dorada de plata con detalle de flor de Tous

Muchas de las mujeres que más saben de moda se han pasado en 2023 al color playeado en joyas. Las joyas de plata son una tendencia en alza que aporta una estética más streetwear y urbana, algo que esta pulsera de Tous de 139 euros 93 euros promete dar a nuestra vida.

Pulseras Rebajas Tous

Pulsera de eslabones de plata de Tous

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @eusilva, El Corte Inglés.

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales.

Temas
Inicio