Tres pulseras de plata básicas con un twist de las rebajas de Pandora, El Corte Inglés y Agatha Paris

Tres pulseras de plata básicas con un twist de las rebajas de Pandora, El Corte Inglés y Agatha Paris
Sin comentarios

Si estás buscando extender tu joyero con una pieza que jamás pase de moda, las pulseras de plata son siempre un acierto. Cuanto más básicas y minimalistas mejor, porque así podrán decorar tus estilismos sin cansarte de ellas. Nosotras hemos aprovechado las rebajas de Pandora, Tous y Agatha Paris para fichar la nuestra y es imposible escoger solo una.

Pulseras Plata Rebajas

Pulsera Hebi de plata con tiras de Tous

Esta pulsera de Tous parece rígida, pero en realidad se compone de varias cadenitas de plata que aportan movimiento y brillo a tus muñecas. La hemos fichado en las rebajas de El Corte Inglés por 149 euros 99 euros y nos parece una joya perfecta, combinando la elegancia sutil de la plata con la modernidad del diseño. 

Pulseras Plata Rebajas

PANDORA Pulsera 599662C00-2 eslabones plata

Los eslabones siempre son una buena idea y si están firmados por Pandora mejor que mejor. Esta pulsera con diseño de cadena de 59 euros 55,85 euros está en Amazon, viene con una estética muy streetwear y pega con todo, de vestidos de invitada a vaqueros y deportivas. 

Pulseras Plata Rebajas

Imposible terminar una recopilación de pulseras de plata sin poner la nota boho chic. Por supuesto, a cargo de Agatha Paris y esta pulsera con charms de lunas y estrellas súper hippie, que ahora cuesta 42 euros 29,40 euros y es una preciosidad. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @theofficialpandora, El Corte Inglés, Amazon, Agatha Paris.

En Trendencias | Cómo se hace la manicura francesa paso a paso y 19 ideas originales para lucir uñas.

Temas
Inicio