Compartir
Publicidad
Publicidad

La melena de la esperanza: el pelo de Shannen Doherty vuelve a crecer al librarse del cáncer

La melena de la esperanza: el pelo de Shannen Doherty vuelve a crecer al librarse del cáncer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos podido ver a una Shannen Doherty muy diferente a la de los últimos meses, cuando nos mostraba el duro proceso de quimioterapia por el que pasó para luchar contra el cáncer. Tras compartir sus peores momentos, sus tratamientos, sus miedos y las buenas noticias de su remisión, la actriz de Embrujadas vuelve a lucir sus naturales rizos negros. ¡Qué bueno verla tan bien!

La actriz de 46 años se enfrentó a un cáncer de pecho y decidió retrasnmitir todo el proceso por Instagram, para dar energía, esperanza y fuerza a todos sus seguidores y a otros enfermos de cáncer. Jamás perdió la sonrisa ni la motivación, incluso en momentos que parecían muy oscuros. Y meses después, compartió el post que lo cambió todo: su tumor estaba en recesión y comenzaba a mejorar.

Tras celebrar esta noticia hace unos meses, ahora Shannen Doherty ha decidido irse de vacaciones con su marido, Kurt Iswarienko, a México. Allí han subido las fotos veraniegas de rigor, donde podíamos ver a la celebrity con la cabeza llena de brillantes rizos negros. "Creo que mi marido y yo nos estamos morfoseando" escribía divertida en la nota de la foto haciendo referencia a la melena de ambos.

I think my husband and I are morphing into each other..... #twins #curlyhairdontcare #tulum @kurtiswarienko

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Ver que su melena ha vuelto a crecer es, sin duda, una señal de mejora y de alivio para sus seguidores; además de una muestra de esperanza para todos los que sufren en sus carnes esta dura enfermedad. Como ella bien decía cuando anunció la remisión en abril, "aún queda mucho camino por recorrer". Pero verla de nuevo con pelo y sin las consecuencias de la quimioterapia es una maravillosa visión. ¡Cómo nos alegramos!

Fotos | @theshando.

En Trendencias | La reunión de los protagonistas de Sensación de vivir se convierte en un emotivo tributo a Shannen Doherty.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos