Compartir
Publicidad
Publicidad

Shannen Doherty tiene las mejores noticias: después de dos años de lucha, "estoy en remisión"

Shannen Doherty tiene las mejores noticias: después de dos años de lucha, "estoy en remisión"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de luchar durante dos años contra el cáncer de mama de forma muy positiva e inspiradora, Shannen Doherty tiene buenas noticias: su enfermedad está en remisión. Esto significa que está desapareciendo o atenuándose, lo cual es muy esperanzador para todos aquellos que siguen a la actriz o sufren la enfermedad. Y es que tras una batalla en la que la celebrity se ha mantenido fuerte y motivadora, este es todo un final feliz.

La gran noticia nos la dio vía Instagram, el método que ha utilizado para transmitir y contar todo el proceso. Incluyendo los malos momentos, los buenos y la quimioterapia. "Momentos. Ocurren. Hoy fue y es un momento. ¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tenía ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? SI. Apabullantes. SI." decía al pie de página de una foto en la que aparecen mirando al suelo.

"No más esperas. Como todas las personas de mi familia contra el cáncer saben, los próximos cinco años son cruciales. Las recurrencias ocurren todo el tiempo. Muchos de vosotros habéis compartido esta misma historia conmigo. Así que, con un corazón que de verdad se siente más aliviado, espero. Mientras tanto, tocan decisiones. La reconstrucción (del pecho) requiere varias cirugías. Decidir si tomo una pastilla durante los próximos cinco años que viene con su propio pack de problemas y efectos secundarios. He sido bendecida, lo sé. Pero por ahora...remisión. Simplemente, voy a respirar."

Con estas palabras tan cautas pero llenas de esperanza, la actriz de Sensación de Vivir nos muestra sus ganas de futuro, a pesar de que el camino del cáncer no haya terminado. Y, de la misma forma que ha compartido con sus seguidores el duro camino de la recuperación y la enfermedad, Shannen Doherty seguirá haciéndolo con el de la mejora, para seguir transmitiendo esa positividad y buenrrollismo que ha mantenido durante los peores momentos de su vida. ¡Esto es un desenlace maravilloso que esperamos acabe en un final feliz!

Fotos | @theshando.

En Trendencias | Estas valientes mujeres han desafiado las consecuencias del cáncer y se han mostrado públicamente sin pelo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos