Publicidad

La reunión de los protagonistas de Sensación de vivir se convierte en un emotivo tributo a Shannen Doherty

La reunión de los protagonistas de Sensación de vivir se convierte en un emotivo tributo a Shannen Doherty
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Shannen Doherty, la inolvidable Brenda de Sensación de vivir, está librando una dura batalla contra el cáncer. La hemos visto dar muestras de fuerza y optimismo en diferentes momentos en sus redes sociales. Y este fin de semana, han sido sus compañeros de la mítica serie de los 90 quienes han querido mostrarle todo su apoyo.

La ReWind Convention se ha celebrado este fin de semana en Illinois, y ha reunido a varios de los protagonistas de la serie: Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly) o Luke Perry (Dylan), entre otros, aparecieron en un evento en el que todos echaban en falta a Shannen Doherty, que interpretó a Brenda durante las cuatro primeras temporadas de la serie.

Shannen

Luke Perry, quien fue el gran amor de la actriz en la ficción (la pareja Brenda-Dylan aún sigue en la memoria de los fans), quiso recordarla con estas palabras: «Ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí sin Shannen. Ha pasado por demasiadas cosas y, ahora mismo, está en un mal momento. Muchas veces se ha menospreciado su aportación a la serie, pero ella fue una gran responsable de su éxito. Me enseñó mucho. Estoy muy orgulloso de que ella fuera mi pareja en escena. Era maravillosa».

Brenda Dylan

Jennie Garth, que interpretó en la serie a Kelly Taylor, la mejor amiga de Brenda, también quiso rendirle su particular homenaje, a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede ver una foto del mensaje Fight like a Brenda («lucha como Brenda»). Además, la actriz añade en el texto: «A mi hermana del alma, Shannen Doherty, la mujer más fuerte que he conocido en mi vida. Ahora y siempre. Solía sentirme amenazada por tu espíritu, ahora estoy en deuda contigo por todo lo que me has enseñado sobre decir lo que pienso y no tener miedo de mi poder. Estoy muy agradecida de que mi yo joven llegara a ser tu amiga. ¡Pero sobre todo mi yo mayor! Lo mejor está por llegar en este viaje loco. ¡Te quiero!».

Shannen reposteó esta imagen del Instagram de Jennie, añadiendo que estaba muy orgullosa de su mutua amistad y del respeto que se tenían la una a la otra.

No sabemos cuándo será la próxima vez que se pueda ver al reparto de Sensación de vivir reunido, pero todos deseamos que Shannen se pueda unir a sus compañeros para celebrarlo.

Imágenes | Gtresonline, Instagram.

En Trendencias | Shannen Doherty sabe como convertir la imagen más desoladora en un mensaje de esperanza y fuerza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir