Las trenzas de Sara Carbonero son el peinado perfecto para un día de verano y playa

Las trenzas de Sara Carbonero son el peinado perfecto para un día de verano y playa
Sin comentarios

Los días de verano y de calor invitan a recogernos el cabello y a lucir diferentes tipos de peinados como los que nos hacemos con las pinzas que tanto se llevan ahora, los moños, coletas o, cómo no, las trenzas que siguen siendo una de las máximas tendencias del momento y Sara Carbonero nos da buena prueba de ello.

Sara Carbonero

Así, en su última publicación de Instagram nos da una buena lección de estilo gracias a su peinado: unas boxer braids que nos han conquistado, tanto que muchas de nosotras querremos copiarlas ya mismo.

Bien es cierto que este tipo de trenzados del cabello se pusieron de moda hace unos años y, poco a poco, se fueron diluyendo, pero no nos cabe duda que no solo han vuelto, sino que lo han hecho con toda la fuerza.

Sara Carbonero

Y es que se trata de un peinado cómodo, muy estiloso, que lo mismo nos vale para ir al gimnasio, a trabajar que para disfrutar de un día de playa al estilo Sara Carbonero, y triunfar en todas las ocasiones.

Sara Carbonero

La presentadora, sin duda, está guapísima y el conjunto es impecable ya que su vestido estampado de tirantes con unas zapatillas Converse, sus complementos de pulseras y collares y ese peinado, son un look de diez.

Fotos | @saracarbonero

Temas
Inicio